viernes, 30 de octubre de 2009

Psicografia

La psicografia es un fenomeno paranormal, a traves del cual por medio de la escritura pueden recibirse comunicaciones dimensionales (de seres espirituales, en distintos planos de vida) generalmente se siente la necesidad de escribir, y recurrentemente el mensaje se canaliza casi sin pensarlo, solo se recibe, inclusive tan rapidamente que en muchas oportunidades resulta luego algo dificil comprender la propia escritura, a traves de la psicografia pueden recibirse mensajes de familiares, amigos, o tal vez de alguien que no hemos conocido en su vida fisica, como tambien de los propios Guias y Maestros Espirituales y Cosmicos, y siempre nos dejan una enseñanza, es por eso que a continuacion y brevemente transcribo parte de una comunicacion recibida por mi el dia 30 de noviembre de 1999:
"Tomen su tiempo con calma y paciencia pues de esta forma se encontraran listos para recorrer el eslabon mas importante de la cadena evolutiva, la encarnacion, que si bien es obligatoria -debido a que debe proseguir la ley de la reencarnacion- sera mas facil de sobrellevar, pues sabiendo combinar ambas cosas, se iran abriendo paso hacia el conocimiento de la sabiduria eterna. Traten de amarse y comprenderse sin imposiciones, porque de ser asi, no sirve, pero hagan lo posible por penetrar en la mente y el corazon de quienes los rodean , para que desde alli, puedan iniciar el camino hacia la paz y el sosiego, no dejen correr su vida sin actuar, sin decidir, sin otorgar,aprovechen el hoy, el ahora, y actuen, evolucionen, enseñen y recuerden que siempre hay alguien que los necesita."......... JESUS DE NAZARETH"

5 comentarios:

  1. Hola Alena!
    En las psicografías recibimos mensajes y, en muchos casos, respuestas a nuestros interrogantes. Sin embargo, ¿cómo podemos diferenciar entre nuestros propios estados de creatividad y nuestra posición canalizadora de otras voces?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Kari, esa diferencia puede realizarse, pero para ello tendrias que interiorizarte en desarrollar tu percepcion extrasensorial, pues es a traves del estudio de la misma que se logra obtener esa diferenciacion. Beso. Ale

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alena! Me parece que se impone un curso...

    ResponderEliminar
  4. hola que tal..he probado esta tecnica.al principio solo fueron rallas y mi brazo temblaba..solo hice fue sentarme tomar una hoja y un lapiz. y solo los rayones se hacian..es un caso de psicografia?.como puedo desarrollar mas esta tecnica?..
    muchas gracias.no encuentro ayuda en nigun lado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Black wolf, si, lo que te ocurrio es psicografia, sin ninguna duda, para desarrollarla plenamente lo unico que necesitas es concentracion para que la misma te lleve a contactarte con Guias,Maestros, o Seres Espirituales, como hacerlo? trata de realizar una pequeña meditacion, y luego manteniendo los ojos cerrados hace el pedido de conexion, una vez hecho esto simplemente mantene los ojos cerrados y junto a vos un papel y lapicera, de esa manera vas a poder comenzar a recibir, primero tal vez palabras sueltas, o numeros, o algun dibujo, pero veras que lentamente y con el tiempo podras comenzar a recibir, frases enteras o mensajes, todo lo que recibas anotalo inmediatamente y escribe con los ojos abiertos, asi una vez comenzado a recibir el mensaje , podras escribir con normalidad, te hago esta aclaracion porque hay mucha gente que mantiene los ojos cerrados para escribir y luego es bastante ilegible debido a eso. La unica recomendacion que te voy a dar es que si te vienen a la mente frases negativas o malas palabras, corta la practica y comenza de nuevo, debes tener en cuenta que puede haber alguna interferencia negativa que pueda perjudicarte o inclusive asustarte con lo que te expresa.
    Practica y veras como lo vas a lograr, todos tenemos la capacidad, solo hay que desarrollarla, Despues contame como te fue. Un beso . Alena

    ResponderEliminar