lunes, 23 de noviembre de 2009

Si, todo es real

Hola a todos, he recibido una buena cantidad de mails, haciendo la misma pregunta; "Alena, lo que relatas es cierto? te ha pasado de verdad? Ahi va la respuesta, SI, todas las situaciones que relato son REALES, solo que en las narraciones en algunas oportunidades cambio los nombres para proteger la identidad de la persona a la cual me refiero. Estas experiencias me vienen acompañando desde hace muchos años y finalmente han pasado a formar parte de mi vida.
Es mas, si dejaran de pasarme, me faltaria algo muy importante, porque a traves de todas estas situaciones de vida he aprendido, e investigado, y por sobre todo, se me han abierto de par en par las puertas al conocimiento de la interdimensionalidad de los cuerpos , la fuerza de la mente, y la continuidad de la vida en todas sus formas (menos la fisica que solo es un "envase" para poder vivir en este plano extremadamente denso), por lo demas, todo en su conjunto me ha ayudado a vivir dentro de la real verdad de nuestra existencia, y como alguien dijo alguna vez:
"dentro de la verdad todo, fuera de la verdad, nada" Un beso grande Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario