lunes, 11 de enero de 2010

De noche los cementerios reviven

Las energías negativas utilizadas para hacer el mal a otros requieren de rituales para los cuales los cementerios ofrecen enormes posibilidades sobre todo, cuando la oscuridad empieza a cubrir las tumbas y la soledad sepulcral es alterada por quienes se aventuran para contar con elementos maléficos.
Soy una convencida que “en los cementerios hay tanta actividad de dia como de noche” porque es tras el crepúsculo cuando los interesados en las prácticas rituales para convocar a energías negativas se dirigen a buscar tierra y restos óseos que ofrecen las necròpolis.
Ocurre que en la tierra de los cementerios se aposentan las energías negativas de aquellos espiritus que no aceptan su nueva condicion.
Es por eso que hay gente que busca en las necrópolis los elementos con los cuales hacer el mal y en esa misma situación se encuentran los huesos, los mismos a los que puede acceder por ejemplo, un estudiante de medicina.En otro orden, existe en esta cuestión la presencia de “mano de obra desocupada”, (singular apreciación) para definir a los espíritus que pueden ser captados por las fuerzas del mal que se aprovechan, de la erraticidad y turbación de ese espíritu en los momentos inmediatos a su muerte.
Allí puede ocurrir que los bajos astrales tomen como esclavo a ese espíritu que puede estar en esa situación un tiempo hasta que reacciona y por sí solo se eleva hacia la Luz”,

Notas aclaratorias: Erraticidad: es cuando un espiritu, precisamente se encuentra errante entre la 3ra y 4ta dimension, hasta el momento de poder elevarse.
Turbacion: en los momentos inmediatos a la muerte fisica ocurre lo que se llama "turbacion", es decir que el espiritu no se ha dado cuenta aun, que ya no tiene un cuerpo fisico, pero tampoco puede discernir claramente, en que lugar se encuentra y el porque. Esta turbacion desaparece cuando el ser espiritual puede comprender que ya no se encuentra mas en el plano de vida terrenal.
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario