jueves, 28 de enero de 2010

Despues de todo, fue divertido..............

Emmanuel, despertate por favor, el dormia tranquilamente tirado sobre el pasto, como no despertaba le toque uno de sus brazos y le pedi nuevamente que se despertara, cuando lo hizo, me miro y dijo "Que pasa"? "Tenes que darme la leccion de arameo, te acordas, lo prometiste" "de arameo?, si vos hablas perfectamente el arameo", "Que yo hablo arameo?" pregunte, "Por supuesto, si es tu idioma, que puedo enseñarte"?, no se cual habra sido la expresion de mi cara, pero se levanto , se paro frente a mi y comenzo a hablar en arameo, y yo increiblemente para mi le comprendia, y no solo eso sino que ademas le respondia. Sentia dentro mio una especie de "realidad confusa" por llamarlo de alguna manera, le dije "donde estamos"? "en Jerusalen, que te pasa Adjharana, perdiste la memoria?", "Adjharana? si yo soy Alena" dije y comence a caminar, el venia detras mio y puso una mano sobre mi hombro, me di vuelta y estaba sonriendo "ahora sos Adjharana, naciste como Alena en el siglo XX, igual que yo, ahora soy Emmanuel, pero en el siglo XX naci como Ruben y somos grandes amigos". Me desperte , seguia confusa y al mismo tiempo sorprendida, pense para mi "Ruben, mi amigo ?, deje que pasaran algunas horas y por fin me decidi a llamarlo.
Cuando me atiende despues de los saludos le pregunto "Ruben, te gusta el arameo?", "el arameo?, me responde sorprendido, Ale, yo naci en Villa Crespo , por que razon tendria que gustarme el arameo?". Saben que, no supe que explicacion -por lo menos coherente- podria darle, solo le dije que estaba haciendo una encuesta para una revista, no se si lo creyo o no, pero bueno, que otra cosa podia decirle?,
corte la comunicacion y asi solita como estaba, me puse a reir, y pense bueno, despues de todo fue divertido......................
Alena

2 comentarios:

  1. Alena que bueno recibir en sueños! segui escribiendo, un beso Monica

    ResponderEliminar
  2. Alena, esto que relatas indica algo asi como que no hay un tiempo concreto el presente puede ser ayer hoy y mañana, no? por lo menos en las otras dimensiones, me resulta medio complicado entenderlo, cuando puedas porque no escribis aclarando un poco sobre este tema? Gracias, Jero

    ResponderEliminar