martes, 20 de abril de 2010

La maravillosa danza del Amor, la Libertad y la Luz

Era un dia soleado, llegue y el sol iluminaba el patio, dentro de la cocina mi abuela paterna amasaba pasta, le pregunte "donde esta mama?"," salio en un rato viene," respondio, me sente entonces en un antiguo banco de madera apoyado contra la pared en el cual reflejaba intensamente el sol, mire hacia mi derecha donde la ligustrina tenia una abertura y veo algunas siluetas a la distancia, le dije a mi abuela, "voy a buscarla" dicho esto emprendi camino hacia donde podia divisar las siluetas, a medida que me acercaba podia percibir la camaraderia y alegria que reinaba entre ellos, cuando me vieron, fue un estallido de alegria, todos se acercaron a mi , y cuando digo "todos" digo "todos" (valga la redundancia) ellos me abrazaban y yo lo unico que veia eran rostros conocidos, amados, que hace ya mucho tiempo habian dejado de ser tangibles para mi, me acompañaron a la casa y hasta me enseñaron algunas de sus habitaciones. Todo era alegria, buena voluntad, Amor y sol mucho sol, cuando los vi a la distancia y ellos me vieron llegar, estaban preparando la mesa para almorzar, todo esto me retrotrajo a mi primera infancia, las voces, las risas, ........pero lentamente me fui dando cuenta que ya no era una niña y que tampoco estaba en aquella casa de mi infancia, trate de acomodar mis ideas, sin embargo estaba con todos ellos, en un lugar distinto, mas calido, mas feliz, fue en ese instante cuando alguien me tomo por los hombros y me llevo hacia la salida, cuando me di vuelta, todos agrupados como estaban, tenian su brazo en alto y me saludaban, alli comprendi que debia irme, pero adonde? .............. senti la necesidad de abrir los ojos y el contacto con la "realidad"? me ubico aca, en este preciso lugar , saliendo de una meditacion muy profunda. Fue cuando recorde unos de los principios hermeticos , el de correspondencia, -como es arriba es abajo- , y comprendi el otro principio , el del mentalismo, - todo es mente- y con ella recorro el Universo, me reencuentro con mis seres mas amados que ya no estan conmigo, y me pregunto : ¿ya no estan conmigo?, luego de un largo espacio de tiempo pensando en lo que habia vivido tuve mis propias respuestas: Si, estan conmigo, del modo en que yo necesito que esten, ellos vibrando en la Luz, recibiendome y rodeandome del escenario justo que necesitaba, y si hubiera necesitado verlos bailar, ellos hubieran bailado para mi, en el mundo del espiritu la magia, (una palabra que amo) de la mente espiritual y el libre albedrio nos convida a vivir lo que deseamos, que es mucho mas de lo que expresamos, pero lo concreto es que Si, estan conmigo, y siempre lo estaran hasta el momento que deba unirme definitivamente a ellos, en la maravillosa danza del Amor, la Libertad y la Luz..................


Con Amor a todos quienes han sido parte de mi vida y retornaron a la casa de nuestro Padre, donde todos algun dia vamos a regresar...............................................


Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario