miércoles, 14 de abril de 2010

Ley Universal de la existencia del bien y del mal

El mal debe existir como parametro para poder determinar que es y como es el bien. Todo lo positivo tiene su antonimo negativo, si nosotros no hubieramos pasado por la oscuridad, no podriamos evaluar que es la luz. Si hubieramos nacido o creado en la luz, no sabriamos que es la oscuridad y no podriamos valorizar la luz. Mientras estemos en este mundo de pruebas, de aprendizaje, para aprender, para evolucionar, necesitamos los parametros negativos para comprender y desarrollar los positivos. Ningun ser elevado es oscuro, en cambio los llamados "bajos astrales" siempre son oscuros, esto nos da la pauta de la evolucion, de lo oscuro a la luz, pasando por la primera etapa de "involucion", el periodo "nigredo" alquimico, para luego si, comenzar la "evolucion", el camino real y cierto para lograr ser un "Maestro Intermedio" y luego un "Maestro Elevado", un sabio, un "Ser" con Luz y luego un "Ser" de Luz, cuando ademas de tener luz la podramos irradiar a nuestros semejantes, cuando el "Ser", la "mente", conformo su propia "Operacion Sol Alquimica".
Tener tambien en claro que cada uno de nosotros tiene la posibilidad de modificar su vida, a cada instante, que no hay nada inamovible a partir del hoy, que somos lo que somos ahora, con todo lo que fuimos y lo que potencialmente podemos ser, lo que nos da un resultado: Que somos hoy, si bien el pasado es inamovible, no lo es el futuro, si aprovechamos el pasado, podemos proyectarnos al futuro, fundamentando nuestra existencia presente, la verdad y realidad de nuestra vida.
Para esto habria que tener muy en cuenta el valor que tenga cada una de nuestras vidas, cada una de nuestras posibilidades de aprender para evolucionar, dedicarnos a ser respetuosos con nosotros mismos, nuestros semejantes, con la naturaleza y especialmente con los animales que tambien son nuestros semejantes.
En base al respeto iremos generando paulatinamente una energia muy especial que se llama "AMOR" y que solo se irradia cuando se la tiene.
De esta forma podremos entender el alcance de las palabras de quien en vida fisica fue el Dr.Albert Schweitzer, ahora Maestro Albert Schweitzer, "VIVIR PARA REVERENCIAR LA VIDA"

Fuente de Informacion: Argentum

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario