domingo, 2 de mayo de 2010

Antes que finalice el sueño de esta vida

Sabia que quedaba poco tiempo, fue una decision de mis mecanismos internos los que me hicieron sentir que no tenia que ir a verlo todos los dias, su hora final habia llegado y mis abrazos le transmitian energia, esa energia que no lo dejaba partir al mundo espiritual, por lo tanto espacie mis visitas, cuando me veia, a veces me contaba cosas coherentes, en otras oportunidades -para quien lo escuchaba sin tener conocimientos de la vida espiritual- eran incoherentes, pero yo sabia que no era asi, el solo transmitia lo que veia a medida que su espiritu era preparado para la desencarnacion, pero en ese momento y en ese lugar solo yo lo comprendia.

Cuando me avisaron que fuera porque estaba muy grave, entre a verlo y el parecia estar en un sueño tranquilo, aunque sabia que su espiritu estaba ahi y todo lo que se dijera a su alrededor , el lo iba a escuchar y comprender, fue entonces cuando me incline y le dije " Tenes que irte, no podes continuar viviendo asi, estas sufriendo mucho, no tengas miedo, entregate, donde vayas te vas a encontrar con todos los que te precedieron en el viaje que hoy te toca emprender y que algun dia me tocara a mi y seguramente me vas a recibir, como te van a recibir todos los seres que te amaron y estan esperando tu llegada, desprendete, no temas, deja el sufrimiento atras y entregate a la Luz", a medida que le hablaba el iba respirando cada vez mas espaciadamente, cuando supe que ya estaba llegando el suspiro final, no pude soportarlo le dije a una medica en voz muy baja "esta dejando de respirar". y me aleje , le pedi a Dios en ese momento que no lo dejara solo, que lo ayudara, porque yo no tenia el valor de verlo partir, vinieron a mi mente infinitos recuerdos de mi infancia donde de su mano, aprendi muchas cosas,inclusive aquel dia que le dije "vamos apurate, se hace tarde" y el respondio "espera un poquito, a mi ya no me resulta facil, caminar como lo haces vos" en ese momento me di cuenta lo anciano que estaba y luego me reproche -y mucho- el haberlo apurado, parece mentira como la voragine del tiempo nos atrapa y nos impide ver el peso de la realidad, desafortunadamente no pensamos que los años pasan y dejan sus huellas, tan ensimismados estamos pensando en nosotros mismos. Como a los veinte minutos se me acerco un medico para avisarme que habia fallecido, me acerque a verlo y me parecio verlo sentado en la camilla haciendo un gesto como cuando alquien se quita un pullover, volvi a mirar mas detenidamente, y comprendi que mi chakra frontal pudo visualizar a su cuerpo astral "quitandose" el cuerpo, y a pesar de sentir un dolor inmenso, lo deje ir..........Pasaron ya muchos años, no hay dia que no lo recuerde, cuando miro mis manos -que son iguales a las de el- cuando digo alguna que otra palabra que el tambien decia, en fin...que aprendizaje me dejo su paso por mi vida? muchos, pero tal vez el mas grande, sea poder encontrar el minuto exacto para decirles a todos a quienes amo, precisamente eso, cuanto los amo, antes que finalice el sueño de esta vida............... Para vos papa, se que sabes, que te sigo amando inconmensurablemente...................................
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario