miércoles, 12 de mayo de 2010

El dolor en estado puro...............


Es inevitable, cualquier causa que nos cause un fuerte dolor espiritual, es ademas, un aprendizaje
como se combate? sin combatir, dejando pasar el tiempo, que por supuesto esta compuesto de segundos, minutos , horas y dias que indefectiblemente deberan pasar para que la herida cicatrice. Sin embargo esta herida debe ser sanada desde lo mas profundo de nuestros sentimientos, de nada sirve, disfrazar una angustia inmensa con tareas inventadas, o salidas precipitadas "para no pensar", al contrario, lo mejor sera refugiarse en uno mismo , para encontrar nuestra propia medicina, porque es en nosotros mismos donde tendremos que encontrar el alivio necesario.

Este tipo de dolores nos conllevan a una perdida muy grande de energias que luego son muy dificiles de recuperar, es por eso que cuando el dolor se presenta en estado puro, lo primero que debemos hacer es serenarnos y entregarnos a todos los condicionamientos que seguramente se nos van a presentar, y no luchar contra ellos, porque definitivamente alli esta el aprendizaje de la leccion.
Todo debe tener su duelo: Nada ocurre por azar, de algun u otro modo nuestro espiritu sabe que es una prueba a superar aceptada por nosotros mismos en algun momento de nuestra historia de vida, presente , pasada o traida desde otras vidas y otros tiempos, por eso mismo el desafio de enfrentar el dolor no solo nos otorga enseñanza sino tambien evolucion, tratemos de comprender entonces, porque nos ocurre, para que y que se debe rescatar de ello, una vez comprendido esto, habremos subido un escalon mas en la escala evolutiva de nuestro espiritu...........
Alena




No hay comentarios:

Publicar un comentario