miércoles, 12 de mayo de 2010

Todavia no es tu tiempo...................

Iba caminando por la estacion de trenes, era de noche, pero cada tren que pasaba se iba, volvia a esperar el siguiente y tampoco se detenia, comence entonces a caminar, comenzaba a llover, vi venir un micro, le hice señas y tampoco se detuvo, fue entonces cuando veo un telefono publico y llame, nadie respondia, o me daba señal de ocupado y yo pensaba, "tengo que llegar" ,inutilmente iba y venia y no habia medio de transporte que me acercara donde queria llegar.
De pronto se me acerca un hombre, maduro, y me pregunta "que te pasa?", quiero ir a ver a mi madre, respondi y no consigo nada que me lleve, inclusive la llame por telefono y no me responde, o me da señal de ocupado y la verdad, necesito llegar, necesito verla, hablar con ella, fijese que hora es y todavia estoy en el mismo lugar", "y cual es el apuro por verla?" pregunto el hombre, " seguro esta esperando que la llame y no me puedo comunicar, y tampoco puedo llegar, y quisiera verla y hablarle" respondi.
Habia comenzado a llover torrencialmente, estaba empapada y la situacion continuaba siendo la misma, hasta que este buen hombre me lleva a un lugar cubierto y me dice: "Alena, no es tiempo aun del encuentro con tu madre, no puedes llegar, porque tu tiempo aun esta aqui, en este espacio de tiempo, espacio y dimension".
"Pero entonces, como hago para comunicarme con ella?" "antes de dormirte, piensa en ella y cuando vayas entrando al sueño, hablale y dile lo que necesites, ella te escuchara y cuando despiertes lo vas a hacer con felicidad y ese es el punto de inflexion que te dara la pauta de tu contacto espiritual con ese ser que tanto amas y con el cual te reuniras en el momento preciso , pero no todavia."
En ese preciso momento me desperte, y pense en cuantas oportunidades soñe que la buscaba y nunca pude llegar, pero a partir de este ultimo sueño , no volvio a ocurrir, pero siento si, con mucha fuerza que nuestro encuentro espiritual ocurrio, tal vez en algun lugar del Universo, reservado para solo para estos encuentros.........no lo se, pero si se con certeza, que cuando los ojos se cierran el mundo magico del espiritu se hace presente con una realidad concreta, que solo guardamos en nuestro inconsciente profundo......................
Alena

imagen:nuncavolveras.space

No hay comentarios:

Publicar un comentario