miércoles, 16 de junio de 2010

Alto Consejo de Sirio


Nosotros los protavoces del Alto Consejo de Sirio, representamos el conocimiento de incontables sirianos que están sintonizando con la Tierra desde el sistema estelar ascendido de Satais. Somos viejos, mucho más viejos que vosotros y sabemos mucho de la raza humana, ya que nuestros ancestros formaron parte del gran experimento - la siembra de vuestra raza.
En tiempos clave de vuestro desarrollo nos hemos materializado en el plano terrestre, cristalizando en la Tierra para servir mejor a la especie humana - la semilla estelar del universo. Esto ocurrió en la época del segundo ciclo de la Atlántida, cuando estábais floreciendo en la luz de esa civilización; ocurrió en el antiguo Egipto y está a punto de ocurrir otra vez, al cierre del calendario maya
Hemos abierto muchos canales entre vosotros con el propósito de que nuestros mensajes pueden ser recibidos lo más ampliamente posible, porque es tiempo de que recordéis vuestro propósito sobre la Tierra. Hemos llegado a serviros en este momento de vuestra evolución hacia el cuerpo de luz, porque sabemos qué os aguarda - conocemos vuestro proceso. Estamos aquí para ayudaros en este umbral trayéndoos los conocimientos que se os han mantenido en secreto, porque creemos que habéis alcanzado el punto de vuestra liberación individual y planetaria.
Son muchos los seres de luz enfocados ahora sobre la transición de la Tierra; conciencias de las Pléyades y Andrómeda están trabajando con vosotros, se han unido con nosotros para ayudar a elevar la vibración. Los eventos en curso que se desarrollan en vuestro mundo son parte del proceso de vuestro despertar, no importa cuán desesperados puedan pareceros. Prestad atención pero observad con desinterés lo que ocurre a vuestro alrededor. Permaneced centrados, calmandos y apartados de las emociones más bajas. Sed precavidos y cuidaros mucho, cambiando vuestro enfoque del horror hacia la belleza, el amor y los milagros que os rodean en cada momento de vuestras vidas.
Os pedimos que entréis a nuestras enseñanzas con una mente abierta, confiando en que el conocimiento siempre os liberará y os pedimos que aceptéis solamente eso que suene como verdadero a vuestros corazones - porque creemos que debéis escuchar la voz de vuestras almas.
Hemos trabajado con el vehículo, Trydjya, desde su aparición en cuerpo en el ciclo intermedio de la Atlántida, donde se desempeñó como guardián de cristales. De la misma manera que muchos de vosotros, regresó a la forma física durante la última generación de la civilización de la Atlántida. Una deuda kármica os ha traído de nuevo, niños de Atlántida, para servir en este momento.
Ella ha caminado en Egipto, en Sumeria y Mesopotamia y ha empezado a recuperar recuerdos que sirven para el más alto propósito el Todo. Recibió una entonación en la espiral hiperdimensional de Stonehenge (conocido por vosotros como el círculo de cosecha Julia Set) y desde ese momento nuestra comunicación quedó establecida.


Canalizado por Patricia Cori

Traduccion Karina Malpica

No hay comentarios:

Publicar un comentario