viernes, 9 de julio de 2010

En manos del Universo

Estaba sentada leyendo un libro, y aunque la luz del sol iluminaba las hojas, no me molestaba el reflejo, sentia una paz inmensa, de pronto su voz me dijo: "Alena, pensaste alguna vez en casarte nuevamente?", "honestamente, no" le respondi mientras continuaba con mi lectura, insistio: "y si te pidiera que te casaras conmigo, aceptarias?", "no lo se, es una propuesta inesperada, y el Amor que tal?, porque para concretar un matrimonio es fundamental sentirlo", respondi casi molesta, "y vos crees que no existe Amor entre nosotros? "existe?" pregunte sorprendida, "por supuesto, dia a dia nuestro Amor se acrecienta a traves de los hechos cotidianos, no lo recordas en este momento porque estamos vibrando en otro plano,y en el fisico no lo concientizas, pero tambien es cierto que es aqui donde en principio se concretan hechos que poco tiempo despues se materializan en la 3ra.dimension, desapegate un poco de los recuerdos que emite tu cerebro y deja fluir lo que te transmite tu mente espiritual y veras como todo se va a ir aclarando paulatinamente y vas a liberar el Amor que sentimos", sin cerrar el libro levante mi cabeza y sin mirarlo absorta le pregunte "que
me esta pasando, estoy soñando?" , "digamos que estas actuando con tu cuerpo astral, donde no hay secretos y todo se revela, donde podes hacer uso de tu libertad y tomar las mejores decisiones" Continuaba de espaldas a el, y respondi "es cierto, pero para tomar una decision tan importante tengo que saber quien sos cuando actuas con tu cuerpo fisico", dicho esto me di vuelta rapidamente y precisamente alli, me desperte, sin poder visualizar a quien me hablaba, quede "atrapada" entre el sueño y la realidad, aunque debo reconocer que la realidad es el propio sueño, que lo demas es todo simplemente una experiencia fisica , material, como quieran llamarle, ahora la disyuntiva es; quien me propuso matrimonio?, a quien amo tanto y no concientizo? con quien se acrecienta mi Amor dia a dia? porque hay algo que es real y concreto, todo lo que se materializa en este plano, primero se concreta en el plano astral, entonces..........me pregunto porque no lo recuerdo, antes de "despertar" tome una decision ? libere ese gran Amor?, deje fluir a mi mente espiritual?, como veran TODO sigue siendo una gran incognita, que solo el Universo podra develar...............


Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario