martes, 17 de agosto de 2010

Descripcion de algunos fenomenos paranormales


Poltergeist: su traducción es "espíritu burlón", es la variable potenciada de la "tiptología", en la que a los ruidos molestos las entidades comunicantes en este caso "bajos astrales", logran sumar efectos de "materializaciones", "levitación de objetos y "transportes" de dichos objetos, tal los casos en que las personas presentes ven y sienten mover, golpear y hacer caer objetos , a veces inciden en las mismas personas o en animales, sin que "aparentemente" nadie los efectuara. Estos fenómenos precisan la ayuda consciente o inconsciente de un medium, el que aportará algún grado de "ectoplasma" (energia sexual,extraida del chakra base), para que estos "efectos físicos" puedan manifestarse. Casi siempre se encuentra entre las personas presentes, algun jovencito/a y/o mujer, ya que tanto los jovencitos y las mujeres tienen generalmente un mayor grado de "mediunidad" y son canales muy apropiados para que las "entidades espirituales" que se propongan efectuar estos fenómenos lo aprovechen, aunque debo aclarar que son fenómenos bastante difíciles de producir, aunque son muchas las pruebas de estas manifestaciones.
El hecho de encontrar en esta fenomenología a jóvenes es porque son los más indicados para aprovechar su energía sexual, ya que en esa edad se la encuentran "disponible" en mayor medida, esta energía sexual es la que produce los elementos para formar
el ectoplasma.

Materialización: es la manifestación "visible" de una entidad espiritual de 5a.dimensión en los limites de la 4a. y 3a. dimensión,
ejemplos: visualizaciones de seres demoníacos, apariciones de seres angelicales , visualización de guias espirituales (angel de la guarda), personas fallecidas, etc. en determinadas cincunstancias se los puede fotografiar y hasta tocar, en estos casos la "materialización" se muestra fría y rara al contacto.

Transportes: es la variable de la levitación en la que la entidad asistente logra transportar un objeto de un lugar a otro, cuando lo hace a través de algo sólido (una pared sin puertas ni ventanas abiertas) debe "desatomizar" al objeto y luego "atomizarlo" del otro lado, esto es posible cuando la entidad puede manejar los canales dimensionales.
Esta es la descripcion de algunos fenomenos paranormales, en otras notas ire detallando como se desarrollan muchos otros que provocan situaciones inusitadas...........(continuara)
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario