domingo, 22 de agosto de 2010

El pensamiento


El pensamiento es una energia, como todas las energias, si se las pudiera fotografiar o filmar veriamos tal como lo ven algunos clarividentes, que tienen forma y color, como tambien sonido, esto ultimo es todavia casi imposible de detectar con la tecnica actual, y a veces produce aromas. No sabemos por que ondas portadoras se desplaza el pensamiento, pero es la unica emision conocida que puede atravesar un cuerpo celeste y practicamente cualquier otra materia. Tambien es una de las emisiones de onda de mayor velocidad, muy superior a la velocidad del sonido, posiblemente en ciertas ocasiones deberia ser mas veloz que la velocidad de la luz, tal vez sea superada solo por la velocidad del "hiperespacio", todavia no bien definido y por supuesto conocido. Hoy podemos referirnos a la fisica cuantica para explicar la posible velocidad del pensamiento en ciertas ocasiones, al considerar la medicion de la velocidad de una particula con respecto a su posicion original o de encuentro en el espacio.
El pensamiento es una energia producida por la mente. Con el pensamiento no solo podemos razonar, tambien podemos irradiar nuestras ideas a terceros (emisor) y recibir de terceros sus propios pensamientos (receptor) "telepatia".
Tambien podemos en casos especiales, con la voluntad del pensamiento combinado con otros tipos de energias influir en objetos y llegar a moverlos "telekinesis".
Con el pensamiento podemos "crear" conceptos, ideas, situaciones, formas, imagenes, personajes, reales e irreales, creaciones positivas o negativas, de acuerdo a nuestra capacidad de conciencia, de inteligencia, de los parametros morales, todo en concordancia con la "base de datos" , "la memoria", el "archivo akasico personal" de cada ser, de cada uno de nosotros.
De la misma forma que los seres negativos, poco evolucionados,producen el mal a traves del pensamiento directo o indirecto, los seres en evolucion pueden emitir pensamientos positivos de forma directa o indirecta,. Cuando el ser logra saber que su mente puede producir creaciones positivas de un grado vibracional muy importante es cuando sabe que la energia positiva del pensamiento, emanada de mentes positivas, puede neutralizar y contrarrestar a cualquier energia "negativa" del pensamiento, emanada de mentes negativas.
Hay que "trabajar" para aprender a modificar los malos pensamientos, productos de la rabia, la impotencia, la injusticia, la indignacion, etc., ya que a traves de ello, iremos levantando nuestro nivel vibracional y evitaremos que el mismo haga un efecto "rebote" y se nos vuelva en contra con la misma furia que lo enviamos.
Nunca olviden esta frase: "cuidate de lo que piensas, no vaya a ser que se te cumpla"
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario