sábado, 28 de agosto de 2010

Los Elementales

Los elementales, son seres pertenencientes a la 4ta.dimension y los podemos clasificar en dos tipos:
1) Los artificiales: creados por la voluntad de la mente, son formas del pensamiento. Las formas, los motivos y la duracion de vida sera acorde a la capacidad,intenciones y carga energetica vital dada por su "creador", en la parte negativa son las "larvas" mentales, las que se podrian definir como creaciones energeticas de mentes que "trabajan" para el "mal", estas "larvas" pueden adquirir diferentes formas: arañas, viboras,etc, de acuerdo a la capacidad y a las intenciones de la mente creadora.
En la parte positiva, es posible crear un ser, un duende y darles determinadas funciones, como ser el cuidado de las plantas cuando no estamos nosotros, esto es posible, aunque por supuesto no es facil la tarea. Pueden ser creados por mentes de personas que viven con un cuerpo de tercera dimension y/o mentes de entidades espirituales del "bajo astral", en su aspecto negativo, o entidades espirituales buenas, en su aspecto positivo.
2) Los naturales: son los llamados " Espiritus de la Naturaleza", los podemos agrupar en la siguiente clasificacion:
Gnomos: Los elementales de la tierra.
Silfos: Los elementales del aire.
Ondinas: Los elementales del agua.
Salamandras: Los elementales del fuego.
Tambien tenemos a los Duendes y las Hadas.
A su vez cada grupo se divide en clases especificas de acuerdo a su habitat, como ejemplo entre los gnomos tenemos a los de los bosques, los de las grutas, los de los desiertos, los de las planicies, etc.
Cada uno de estos elementales, cumple un determinado trabajo o funcion bajo la supervision de entidades espirituales intermedias, comunmente para tareas realacionadas con las funciones de la naturaleza.
En determinadas oportunidades, algunos de estos elementales son usados para trabajos de orden espiritual, como ayudantes de Maestros o Guias intermedios o elevados. Los elementales naturales son los creados por la voluntad de las mentes de Maestros Superiores y a veces de los intermedios, casi exclusivamente por seres espirituales sin cuerpo fisico.
NO DEBEMOS CONFUNDIR A ESTOS SERES ELEMENTALES CON LOS LLAMADOS ESPIRITUS ELEMENTALES DE ALGUNAS FILOSOFIAS ESPIRITUALISTAS ESTOS SE REFIEREN A LOS ESPIRITUS ATRASADOS CUANDO HABLAN DE LOS ELEMENTALES.
Alena

1 comentario:

  1. Interesante!!!
    Tengo la curiosidad de saber qué elementales se "hacen cargo" de los animales, en concreto las aves.
    Un beso!

    ResponderEliminar