sábado, 28 de agosto de 2010

Maestro Babaji Nagaraj


Se sabe de la existencia del Maestro Babaji Nagaraj que se encuentra en el Himalaya y que ha sabido llegar al punto más elevado de la auto realización a través de la práctica del Kriya Yoga, el mismo que le ha permitido mantener la juventud de manera eterna.
Este Maestro alcanzó la inmortalidad sin tener que pasar por todas la cadenas de reencarnaciones que lo evolucionan a un ser eterno, tal como se sugiere que es posible en muchas culturas del Oriente, y ahora se ha convertido en un Guía y Maestro de la sabiduría que ayudará a todos a llegar a la iluminación y a abrazar el camino correcto hacia Dios.
Algunos han dicho que el Maestro Babaji ha logrado la perfección y la unión con el Ser Supremo gracias a un constante estado que le permitió ir abandonando de uno en uno todos los vicios de la humanidad y que lo han llevado con la práctica progresiva de este tipo de yoga llegar al elevado nivel.
Se comenta igualmente que el Maestro Inmortal también tiene una hermana que ha sabido seguir sus pasos y que goza de este apreciado privilegio.
Y aunque no es un personaje que se muestre públicamente muy seguido, aquellos que viven en las regiones Himalayas conocen muy bien la historia de este Iluminado Maestro que se ha convertido en el Guia de la Esencia Divina.
F.de informacion: soyesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario