viernes, 27 de agosto de 2010

Psicometria


Psicometria: segun lo define la "Real Academia Española" es una "medida de los fenomenos psiquicos en parapsicologia, supuesto conocimiento de una persona o un acontecimiento que obtiene un medium a traves del contacto con un objeto relacionado con ello". Es la manifestacion de "clarividencia" en la que el "vidente" logra detectar informacion relativa y por intermedio de un objeto, fotografia, dibujo, etc. en el que podra haber impregnaciones de sucesos efectuados en el lugar, o que se impregno por la presencia de alguien o algo, o que se polarizo o polarizaron para que pueda emitir algun tipo frecuencia energetica relacionada con los acontecimientos buscados etc.
Tengamos en cuenta que "polarizar" significa que lo polarizado representa y sirve como modelo de algo, alguien o alguna situacion ya vivida, en la que puede haber estado o participado el objeto o lo que fuera, o puede representar a algo o alguien que hubiera participado en la situacion de referencia, por caso una fotografia o cuadro, etc. El fenomeno puede ocurrir en presente o en pasado y a veces dar alguna pauta del futuro, normalmente el "sensitivo" tiene el objeto entre sus manos o pone a estas sobre el objeto, fotografia, dibujo, etc, para recibir informacion de el o a traves de el, la informacion recibida sera siempre "inspirada" y lo que "vea" sera "clarividencia", tambien podra "escuchar" en "clariaudiencia" o recibir "telepaticamente" en forma directa o "psicograficamente" la informacion. Siempre debera tener la asistencia de los Maestros Espirituales para estos trabajos, ya que si no es asi , el material informatico recibido sera muy pobre.
No olvidemos que lo impregnado y/o polarizado no contiene la informacion de los hechos. Unicamente se pueden registrar algunas sensaciones, como ser: dolor, angustia, alegria, placer etc.
Un caso de la aplicacion de este sistema fue cuando el autor de la novela y posterior pelicula cinematrografica "Los ultimos dias de Pompeya", se instala en el lugar donde existio Pompeya, con una piedra de sus ruinas en una mano, logra polarizar y recibir la informacion de la ultima epoca de esa civilizacion,escribiendo un excelente relato historico conocido por todos. Este metodo se esta usando tambien, en la busqueda de tesoros antiguos o yacimientos mineros, petroleros y de agua, en muchas ocasiones este fenomeno aparece mezclado o incorporado con otras manifestaciones "extrasensoriales" .
Alena


No hay comentarios:

Publicar un comentario