domingo, 12 de septiembre de 2010

Aliens tipo 3


ALIENS TIPO 3:
Aliens de tipo Humano


ALIENS TIPO HUMANO A: Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Tienen una altura "normal" (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Estos seres han sido secuestrados por los Grises o son los descendientes de abducidos y han sido entrenados por los Grises como sirvientes. Estos seres están totalmente subordinados por los Grises.

ALIENS TIPO HUMANO B: Éstos son aliens con una genética similar a la de los seres humanos y también, a los aliens de tipo Humano A que sirven a los grises. Éstos provienen de Pleiades y tienen también el pelo rubio, y la piel clara. Esta raza es altamente evolucionada, benévola y espiritual. Tienen un parentesco con los seres humanos y hoy en día son los únicos aliens en que los seres humanos de la tierra realmente confían . Una vez se ofrecieron a ayudar a los lideres de la tierra con la situación de los aliens, pero fueron rechazados y así han decidido mantenerse al margen de la situación? Estos aliens son supuestamente el antepasado de la raza humana. Al parecer, estos no están mucho en la tierra en este tiempo debido a serios problemas en el área de su hogar

ALIENS TIPO HUMANO C: Muy poco se sabe sobre éstos. Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano. Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción del problema con los grises.

Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente, que al parecer están enterados de la situación en la tierra y están considerando algunas posibles acciones a tomar. Éstos son de Arcturus y de Vega .

Fte Inf. galeon

etiquetas:elmundodelosovnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario