martes, 28 de septiembre de 2010

Especies extraterrestres

Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.

  • Su piel es de un color verdoso.

  • Tienen grandes ojos de forma almendrada.

  • Tienen solamente tres dedos.

  • Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos.

  • La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que es vitaliza altamente a todo su ser.

  • Sus ojos son de color negro o café oscuro.

  • Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos.

  • Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática.

  • También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas.

  • Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres.

  • Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.

  • Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su existencia.

  • En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.


    ALFA CENTAURIS

    Los extraterrestres de
    Alpha Centauri vibran y resuenan en la banda de luz violeta. Esta civilización tiene enorme conocimientos científicos y técnicos que son de la más alta calidad en el Universo. Los Alfa Centauris son muy teóricos. Parte de su misión en la tierra es ayudar a incrementar el conocimiento científico, técnico y teórico.

    Su misión es también el encontrar modos para hacer comprensible este conocimiento a nuestra sociedad, puesto que ellos son mucho más avanzados.

    Uno de las maneras en que están haciendo esto es ligándose telepáticamente con algunos de nuestros científicos más avanzados. Porque estos seres son tan increíblemente inteligentes y de tan alta vibración, tienen a veces dificultades poniendo estas ideas en un plano terrestre. Los seres de Sirio son muy buenos haciéndole puente a esta brecha, porque son muy buenos en las aplicaciones prácticas de estas ideas, y hacen prácticas estas teorías para nuestra sociedad tridimensional.

    Los Sirios son los hechores y trabajadores de la tierra.


    COMANDO ASHTAR

    La “División Aerotransporta de de la Gran Hermandad Blanca” (the Great White Brotherhood)
    Uno de los grupos extraterrestres más interesantes y cautivantes es aquel del Comandante Ashtar y el Comando Ashtar. El comandante Ashtar es el hombre que está a cargo de la División Aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca, o la Hermandad de la Luz. El Comandante Ashtar y su inmensa armada extraterrestre de trabajadores, de más de veinte millones, trabajan de cerca y en conjunto con los Maestros Ascendidos.

    Aparte de los veinte millones del personal bajo Su comando en nuestro sistema solar, del cual El está a cargo, hay otros cuatro millones de miembros y trabajadores en el plano físico. El Comandante Ashtar Mismo, es un noble gran ser, de aproximadamente siete pies de altura con ojos azules.

    Su tipo de cuerpo es aquel del Adán Kadmon, lo que significa que es similar al nuestro de la Tierra. El evolucionó del planeta Ashtar, en Su desarrollo como alma. El nunca ha tenido una encarnación en el planeta Tierra. Aunque el Comandante Ashtar está a cargo de la flota espacial en nuestro sistema solar, El no está restringido a este sector del espacio, en términos de Su servicio.

    El representa a nuestro sistema solar en las sesiones del Consejo de nuestra galaxia, y los universos a través del mayor omni-universo. Una de las cosas importantes de entender acerca del Comandante Ashtar y su armada de trabajadores, y flota de naves extraterrestres, es que son etéricos en su naturaleza. No tienen cuerpos físicos como nosotros, no obstante, se pueden manifestar en cuerpos físicos y manifestar sus naves en el plano físico en cualquier momento que deseen.

    Una persona que los ve no pensaría en ellos diferentemente que usted o yo. La mayor parte de la vida en los otros planetas en nuestro sistema solar es etérea en su naturaleza. A veces, por esta razón, esos seres han sido llamados etéreos. No serían considerados seres desencarnados, puesto que sí tienen cuerpos.

    Ellos están en un estado de evolución, tal como nosotros, y su vida en su plano no es muy diferente que la nuestra, salvo que ellos han trascendido mucho del más bajo ser y deseos astrales por los que las personas de la Tierra luchan tan frecuentemente. El Comandante Ashtar también trabaja muy de cerca con el Reino Angélico, más específicamente con el Arcángel Miguel.

    El Comandante Ashtar es un hombre extremadamente amoroso y apacible, pero severo y firme en su misión de servir, educar y proteger a la humanidad a lo largo del sistema solar. El Comandante Ashtar y su equipo no desean ser vistos como dioses, sino algo así como camaradas e iguales que nosotros, en los caminos de ascensión y más allá. Dos de sus misiones más importantes son las de educar espiritualmente a la humanidad a su verdadera misión de estar aquí, y Segundo a defender y proteger la Tierra y el Sistema Solar de grupos extraterrestres hostiles y de servicio a sí mismos.

    Las personas no tienen idea de la gratitud a la cual El y sus incansables trabajadores tendrían derecho.


    El Comando Ashtar y los Extraterrestres Negativos
    Hay muchas civilizaciones extraterrestres a través de la galaxia, universo y omniuniverso que han venido a la –tierra a recoger datos y a ejecutar experimentos para sus propios propósitos egoístas. Ellos no están aquí para prestar servicio. Algunos de estos extraterrestres son lo que podría llamarse de naturaleza neutral, y algunos están sirviendo a las Fuerzas Oscuras.

    Hay también extraterrestres negativos que se oponen abiertamente a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar. Se tomarían el planeta si pudieran hacerlo. El Comando Ashtar y civilizaciones similares a aquellas de Arcturus nos han protegido de que esto tenga lugar. Así como en Viaje a las Estrellas, hay muchas bandas de renegados en sus naves estelares, que son escoltadas fuera de nuestro sector por estos comandos.

    Muchos del Comando Ashtar caminan entre nosotros en nuestras calles en la Tierra sin que nosotros siquiera estemos conscientes de ellos. El Comando Ashtar (
    Ashtar Command), sirve en cierto sentido como policías celeste. Hay realmente seis planetas en el sistema de Orión y un grupo llamado Deros, del espacio interior, que debían ser acordonados fuera, por lo que esté atento a cualquier cosa que tenga que ver con la Nebulosa de Orión.

    El número de extraterrestres negativos es pequeño en, comparado al inmenso número de extraterrestres positivos. No obstante, los negativos son bastante peligrosos si no se controlan. Gracias por el Comando Ashtar. Como regla general, las naves en forma de puro son potencialmente los extraterrestres peligrosos.

    Hay pocas excepciones a esta regla.


    Fte inf.: biblioteca pleyades



No hay comentarios:

Publicar un comentario