martes, 28 de diciembre de 2010

Desde mi corazon amatista- Por el Maestro Ascendido Saint Germain


Maestro Saint GermainMi saludo llegue a todos los servidores del Mundo en esta hora donde ya se perfilan con absoluta nitidez las Grandes Tareas a realizar, emprendidas desde remotos tiempos en los cuáles la Humanidad caminaba aún envuelta en las brumas de la superstición y la ignorancia.

Sabido es por la mayoría, la vuelta cíclica de la evolución espiral ascendente por la cual la galaxia entera atraviesa lo cual implica grandes corrientes de Poderosísimas energías llevando hacia una regulación y completa elevación en cuanto a la frecuencia de las octavas de luz que debe emitir desde la piedra y hasta el Arcángel mas excelso en este Planeta y toda su Vía Láctea.

Este próximo paso es de tan grande Magnitud y alcance pues sepan Mis Amados , que les hace calificar como el Planeta Sagrado que fue al comienzo de los tiempos y el cual volverá a ser, con la absoluta cooperación de sus libres albedríos.

Yo me pronuncio en esta hora decisiva en cuanto a la evolución se refiere para decirles ¡¡No teman ¡¡ Incontables voces se pronuncian hablando de calamidades y desastres….aún señalando el año 2012 , como destrucción total o parcial de la Tierra y la vida en Ella.

¡YO les hablo ahora, desde Mi corazón Amatista a aquellos que abren sus Almas sintiendo el todo Amor y el propósito de Dios Mismo . y sienten la veracidad del ímpetu de la creación , renovándose constantemente en una ofrenda de Amor, Belleza y Perfección.¡

Los verdaderos cambios están ocurriendo a niveles de las formas gastadas y rebeldes, agresivas y contaminantes…Las Luchas se dan en los campos de batalla de el propio Ser, los Ángeles del propósito esta reivindicando la sustancia de los Rayos de Dios, los cuales tienen su existencia en los cuerpos sutiles del Ser Humano y en los del Alma de la Tierra., tratando de expulsar a los ancestrales egregores o entidades de las enfermedades, el egoísmo y el temor.

Los elementales concientes de este Nuevo Orden establecido se debaten a su vez por dar pureza, buen uso y administración a su elemento y le responden al humano conforme este atropella y abusa de ellos.

Ello no significa la destrucción del Planeta entero,,,sino la Purificación requerida antes de entrar por los Grandes portales de las iniciaciones Planetarias que tiene sus puntos de crisis. como una forma anticipada de necesaria redención..

En los Retiros de la Llama Violeta, Mi Propio Corazón , les brinda el fulgor de la Luz transmutadora y Libertadora, para que continúen expandiendo vuestra Propia Luz al calor y fulgor de Vuestro preciosos Cristos.

Les Bendice Saint Germain.

Gran Hermandad Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario