domingo, 13 de febrero de 2011

Palabras del Maestro AEOLUS-Espiritu Santo Cosmico

Fantasy Comments & GraphicsAmigos:

Compartimos hoy la segunda Enseñanza Febrero 2011, a través de las palabras del MAESTRO AEOLUS.

Cuando una corriente de vida escoge encarnar, o está según su naturaleza forzada a encarnar sobre cualquier planeta del Sistema, ella debe asumir en miniatura la naturaleza, las características y la sustancia elemental adecuadas de ese planeta, como ustedes lo saben desde lo primeros estudios, la gente de la cadena de la Tierra encarnaron sobre varios planetas precedentes a este que ahora es el salón de clases de la raza. En cada planeta, los vehículos de cada encarnación tenían una actividad específica predominante a ser desarrollada – en los vehículos etérico, mental, emocional, o en el físico. El Planeta Tierra es el salón de clases para el desarrollo de la naturaleza emocional; así que el ochenta por ciento del Planeta Tierra es agua y cada corriente de vida encarnada sobre la Tierra debe llevar consigo ochenta por ciento de su encarnación en su CUERPO DE SENTIMIENTOS. Es quizás el entrenamiento más difícil para cualquiera de los pertenecientes a esta cadena. Esto explica por qúe la Tierra ha caído dentro de un foso, porque el control del uso del poder del Mundo de Sentimientos es la más grande iniciación de los seres en evolución.

Cuando la corriente de vida ha alcanzado la maestría sobre la naturaleza de sentimiento, se gradúa en la Tierra debido a que ésta es la única lección que le puede enseñar. Así encarnan una y otra vez sobre la Tierra a fin de controlar el Mundo de Sentimiento.

“YO SOY, la Encarnación Representativa del Espíritu Santo, el lado del SENTIMIENTO de la vida y es Mi responsabilidad ver que cada corriente de vida sobre la Tierra logre esta maestría y control.

Con Neptuno y el Elemento Agua, Nosotros tenemos una tremenda oportunidad de servir, y cualquier chela que escoja invocar Mi asistencia Cósmica hacia dentro de la naturaleza de sentimiento de la gente, recibirá Mi Bendición, Gratitud y Gracia a través de toda la Eternidad.

Ustedes piensan que tienen responsabilidad cuando han tratado, quizás de controlar un sentimiento natural. Quizás entonces puedan captar lo que ha de ser el Entrenamiento de los Miembros de la Jerarquía en el control de tantos millones de almas, la mayoría de las cuales ya se han pasado mucho más allá del tiempo acordado para tal maestría.

El poder de la Naturaleza de Sentimiento representa del setenta y cinco al ochenta por ciento de la energía de cada corriente de vida y de la masa de la gente. Verán por lo tanto, que la Tierra está dominada por la Conciencia de Sentimiento que es la actividad del Espíritu Santo. Entenderán también que es Mi responsabilidad calificar la naturaleza de Sentimientos del Planeta Tierra y su gente para que la mayoría de sus energías individual y colectivamente sean dentro de la atmósfera de la Armonía..

Cualquier experiencia individual en inspiración y en impulsos debe estar unida al Sentimiento Natural para que llegue a ser manifiesta, comenzando con la simple experiencia de desear mover el cuerpo de una habitación a otra. El pensamiento no se ejecuta hasta que sentimiento fluye a través del pensamiento con suficiente intensidad como para levantar la masa inerte del vehículo físico y llevarla a través del piso. El tratamiento a partir del hoy, que sería grandemente ventajoso para Mí, es si ustedes reclamaran esa línea de Fuerza justamente como una tubería flexible para que fuera atraída desde Mi Corazón hacia dentro del mundo de sentimientos de cada ser no ascendido y de todo desencarnado y, que con el latido de Mi Corazón Pulsante, ese sentimiento fuera intensificado y liberado para que se convirtiera en la radicación dominante en la Naturaleza de Sentimiento de la Gente

La Naturaleza de Sentimiento se carga poderosamente con cualquier número de calificaciones que formen una presión de energía tremenda detrás de la acción, pero si la Naturaleza de Sentimiento fuese cargada con el Poder y la Gracia del Espíritu Santo, y toda acción fuera precipitada dentro de la forma con la presión de Mi sentimiento detrás y a través de ella, el individuo así como también el planeta, tendrían el éxito del logro victorioso con mucha mayor facilidad y mucho más rápidamente. Todos ustedes son gente de SENTIMIENTO y “YO SOY” el Representante del lado del SENTIMIENTO de la Vida. Ochenta por ciento de la responsabilidad por la raza humana descansa en Mi puerta. ¿Tendría yo suficientes chelas que Me asistieran en esta tarea de regulación y de gobernar la Naturaleza de Sentimiento de ellos mismos, y luego la de las masas?

AEOLUS


Decreto sugerido: “YO SOY, cargando, cargando, cargando mi Naturaleza de Sentimiento con el Poder y la Gracia del Espíritu Santo” - “YO SOY, cargando, cargando, cargando la Naturaleza de Sentimiento de toda la humanidad con el Poder y la Gracia del Espíritu Santo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario