sábado, 5 de marzo de 2011

La Hermandad Blanca


PALOMA


La Hermandad Blanca está en el corazón de cada caminante; en cada rastro de polvo en las sandalias del monje silencioso; en el amanecer destellante y en el fulgor de las estrellas de la noche; es pues el llamado de los siglos, el tiempo sin tiempo, la clave del despertar de la Humanidad.

La Hermandad Blanca, a lo largo de la historia, ha venido inspirando a diversos hombres y mujeres de todas las latitudes del mundo, quienes lograron escuchar el “llamado” para encender su propia antorcha interior.

Cual faro luminoso que guía las embarcaciones, el llamado de los Maestros estimula al caminante a descubrir su real “sentido” y “misión”, que aunque yace silente en algún lugar de nuestro interior, es sensible a esa activación si estamos prestos no sólo a escucharla, sino a asumirla, por cuanto requiere un compromiso para con la humanidad.

Actualmente la Gran Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra y sus miembros guardan en sus archivos el conocimiento de la Humanidad, así como mantienen ocultos centros de enseñanza y de evolución espiritual en diferentes partes del mundo. Se encarga también de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro
La Gran Hermandad Blanca Universal trae consigo la evolución cósmica, traza el sendero perfectible, acompañando y aconsejando a todo aquel que se esfuerza, sacrificándose en seguirlo. Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los que la conforman, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución; la siente, y eso es suficiente.
La Hermandad Blanca, es pues esa energía o impronta que hizo y hace que se organicen los maestros en otros planos formando la jerarquía de la Gran Hermandad Blanca. De igual manera, esa energía o impronta también, aquí en el plano más físico o denso de manifestación, como es el terrestre, ha movilizado voluntades, y también se han creado organizaciones o estructuras que trasmiten o canalizan esa energía.

A lo largo de los continentes existen varias estructuras o grupos.

Ejemplo de ello, entre otros, son los siguientes círculos de Luz:


Gran Hermandad Blanca

The World Teacher Trust

Sabiduría Arcana


Difunsion: Gran Hermandad Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario