sábado, 19 de marzo de 2011

Luna Llena 19 de marzo-Equinoccio marzo 20 2011-La Contraccion

Navegando hacia la Luna Llena de La Contracción:

Volamos anticipando la Luna Llena bajo los eventos desatados que sembraron más incertidumbre de la que podemos beber a quienes miramos y terrores con horrores indescriptibles para quienes los viven.

El sábado 19 tenemos Luna Llena (19:18:10 GMT) y el domingo 20 tenemos el Equinoccio, al Sur de Otoño y al Norte de Primavera, dando inicio a nuevas fases solares, Equilibrio y Germinación respectivamente.

En relación a una supuesta ‘superluna’ y que la Luna traería más catástrofes por su proximidad el 19 de marzo, lo cual no guarda del todo relación con los movimientos naturales y la información que se cuenta, leer el Ciclo Lunar más adelante.

En cambio, una vez más constatamos que la información con que contamos y de la cual depende nuestras vidas no es la necesaria y estamos todavía viviendo al margen de los procesos y ciclos naturales que nos dan vida, entendiendo sus manifestaciones como furias inexplicables, cuando en realidad no estamos preparados para entenderlas ni vivimos de acuerdo a las propiedades que nos acogen, y lo que es peor seguimos dejando las decisiones mayores sobre nuestras vidas en manos de terceros…

Este mes lunar que se inició el 4 de marzo pasado navegamos bajo las emanaciones de La Contracción dibujada en los cielos, las disposiciones solares que nos empujan a formar Alianzas en Tiempos Cruzados y la manifestación de la Sobrecarga Oculta en el planeta, además de las influencias de la Luna para formar Redes Emergentes. Lea sobre la Luna Nueva para entender esta Luna Llena aquí: Luna Nueva Marzo 4 2011 La Red de Redes para la Vida

La Contracción de la Luna Nueva, sigue activa, todavía no ha comenzado su fase de expansión y seguirá desatándose en las próximas dos semanas con distintas intensidades. Continuaremos también viviendo realidades subvertidas donde dos factores inusitados requieren que actuemos como si fueramos muchos

Dibujado en los Cielos: La Contracción

Disposición del mes lunar desde el Sistema Solar: Las Alianzas en Tiempos Cruzados

Disposición del mes Lunar desde la Tierra: La Sobrecarga Oculta

Los Gigantes Solares traen disposiciones desde nuestra galaxia a través de la Rueda de la Contracción formada por la Tierra, Urano y el Ecuador Galáctico en el Sistema Solar, que si para la Luna Nueva solamente estaba dibujada en los cielos, ahora toma forma en esta rueda que da un nuevo aliento y ese es el sacudón que sentimos tanto para la Luna Creciente (marzo 12) como también lo sentiremos para la Luna LLena y la Luna Menguante.

Ante la intensificación de La Contracción para la Luna LLena, se dispone en los movimientos cósmicos otra rueda introduciendo elasticidades hasta nivelar fuerzas con Mercurio, Plutón, Júpiter y Saturno

La Contracción, como evento que nos supera, envuelve y llega de cerca, que de estar dibujado en los cielos pasa a manifestarse en nuestro entorno, además de estar vinculado a otros movimientos galácticos y solares, precisamos entenderlo en la cotidianeidad de nuestras vidas para seguir navegando este mes, recordando que es un movimiento natural de la vida y que se reproduce constantemente a lo largo de nuestros días.

El movimiento natural más cercano a nosotros donde reconocemos o vivimos La Contracción es la respiración, específicamente cuando inhalamos. En ese momento, ingresamos aire a nuestro cuerpo, pero también en los mundos no vistos, estamos juntando, recogiendo lo que precisamos

En La Contracción se junta todo, por lo tanto los espacios se hacen más pequeños, encontrándonos con lo que nos pertenece y no, con lo lejano y extraño que está demasiado próximo, con aires que no conocíamos, las cosas parecen más grandes por su proximidad.

Está todo tan cerca que nuestro panorama se reduce y no ve más que lo que tiene enfrente, nos sentimos todos cerca y por lo tanto se enredan las emociones que quedan a flor de piel, se activan los mecanismos de defensa ante lo que sentimos o es una amenaza ya que parece que se nos viene todo encima, y se mueve todo de su lugar, se desplaza, se reubica, se traslada. Hay cosas que cubren otras por la proximidad, donde cabía uno ahora entran varios.

La Contracción no es una profecía sino una fuerza natural dentro de la cual estamos viviendo, las palabras de aliento no son consuelo que para quienes sufren los embates de fuerzas que superan nuestra pequeñez física todo esto podría sonar trivial. Y seguramente los afectados por los acontecimientos recientes no leerán esto, sino quienes todavía estamos buscando por dónde ir para recuperar el control de nuestras vidas, para construir más vida y otros mundos que ya son posibles más allá del discurso y que nos alcanzaron mientras ‘debatíamos’ por dónde…

Equinoccio: Marzo 20 23:21 TU

En el planeta navegamos hacia el Equinoccio de Otoño | Equilibrio al Sur y Primavera | Germinación al Norte, que activa la alquimia para empezar de nuevo: aquí nace el próximo ciclo/año solar para el Sur y comienza a multiplicarse la vida en el Norte.

Pulse aquí para sincronizarse a la Germinación
Pulse aquí para sincronizarse al Equilibrio

Emanación Vital del Mes Lunar: Redes Emergentes

Fechas del Mes Lunar:

  • Nueva: viernes 4 de marzo 20:46 TU (16:46 BOL)
  • Creciente: sábado 12 de marzo 23:45 TU (19:45 BOL)
  • Llena: sábado 19 de marzo 18:10 TU (14:10 BOL)
  • Menguante: sábado 26 12:07 TU (08:07 BOL)
Fuente: U.S. Naval Observatory

Todas las lunas son especiales, nos traen alquimias distintas para emanarnos desde los mundos no vistos, y esta es particularmente especial debido a La Contracción en estos tiempos nuevos que comienzan a mostrarnos lo que se fue formando en las últimas décadas, llevándonos a vivir otros mundos, otras realidades, otras vidas. Aunque en el tiempo largo de la vida no es más que un suspiro de un nuevo aliento que comienza.Esta Luna nos empuja a seguir formando, viviendo, cooperando, construyendo Redes para la Vida, y la Luna Llena las estará equilibrando mediante el despliegue de relaciones entre quienes las conforman, expandiendo otras relaciones, consolidando algunas que quedarán como alianzas en el tiempo.

Como si no tuviéramos suficiente con deslizamientos, grietas, terremotos, tsunamis, inundaciones, emergencias nucleares, gente muriendo bajo las balas de guerras prefabricadas, varios medios difundieron información sobre una ‘superluna’ que ocasionaria aún más desastres. Si bien el 19 de marzo se da el perigeo de la Luna, es decir cuando más cerca está de la Tierra en su recorrido mensual en torno a ella, no será diferente a otras, ni es la más cercana en los últimos 18 años como se pregona. Para mayor información leer:

Indudablemente la Luna se encarga de las intensidades en las mareas y en otros flujos que pueden o no mover el suelo que pisamos, pero hay muchos otros factores que llevan a estos eventos. La Luna es un grano de arena en las inmensidades de nuestra galaxia que no alcanza a explicar ni motivar nuestra navegación en el espacio inclusive mucho mayor que navega nuestra galaxia y menos aún dar razón de nuestra dependencia de mundos no vistos que también habitamos y todavía ni siquiera hemos empezado a comprender.

Mirar los acontecimientos cósmicos como fatalidades es olvidar que la vida continúa aquí en cualquier lugar su curso natural.

losbosques.net







No hay comentarios:

Publicar un comentario