martes, 8 de marzo de 2011

Solo se que se llamaba Emilio...(Relato de experiencia paranormal, personal)



Era de noche, iba en su auto sentada a su lado, cuando observe que doblaba hacia un lugar peligroso, le dije "Emilio, no tomes por ahi, esta muy oscuro y es un barrio con mucha inseguridad" el hizo caso omiso y continuo, de pronto la oscuridad nos rodeo, no podia verse absolutamente nada, era una oscuridad densa parecia que podia tocarse con los dedos, el no solo siguio manejando sin escucharme, sino que poco despues detuvo el auto, se bajo, dejo la puerta abierta y me dijo "esperame aca", alcance a decirle "no me dejes sola aca"....... pero nada, se fue, mire a mi alrededor y todo era densidad no habia una sola luz y ni siquiera podia ver que era lo que me rodeaba, y pense "este hombre es un bajo astral", de pronto escuche un ruido y pude ver como una luz entre roja y blanca que titilaba y se acercaba a mi y al hacerlo comence a visualizar a una mujer que no caminaba sino que se deslizaba como si estuviera sobre una patineta sobre ruedas, un poco mas alla y con las mismas caracteristicas se acercaba un joven, en ese preciso momento escuche una voz que dijo "son bajos astrales, esa luz que vez sobre su chakra corona es para indicarte en que lugar estan y hacia donde van" evidentemente era la "voz" de un Guia Espiritual, que no solo me decia lo que estaba pasando sino que ademas al escucharlo me tranquilice, mientras tanto estos seres con tanta oscuridad se me acercaban mas y mas...........
Comence a caminar con mas seguridad porque al poder verlos tambien podia evitarlos, en realidad no sabia porque estaba alli , tal vez para ayudar?, pero rapidamente descarte esa idea porque senti que fui llevada engañada por quien decia ser Emilio , un ser muy oscuro que por alguna razon -desconocida por mi- me quiso perturbar.
Esto hizo apurar mi paso, no sabia donde estaba la salida, buscaba la Luz casi con desesperacion, fue en ese preciso momento que aparecio Ana, una hermosa joven mujer, vestida de blanco que tomo mi mano y dijo "ven conmigo" cruzamos una calle (literalmente, cruzamos una calle), habia un parque enfrente, ella me guio hacia alli y dijo "vuelve a tu lugar Alena", mire a mi alrededor y antes de poder decir nada ella repitio "Alena, vuelve a tu lugar, vamos , vete ahora, no te preocupes por mi, rapido, rapido ...."
Abri los ojos, eran casi cerca de las 6 de la mañana, ya habia amanecido, volvi a cerrarlos y comence a "repasar" lo que habia sentido , ya con mas calma vinieron a mi mente calles desiertas y oscuras, pero calles al fin, edificios, parques, era una ciudad, como cualquiera, las pocas luces que se veian estaban muy distantes, el silencio era total, y no podia saber con certeza quien era Emilio y como me encontraba a su lado, me quedaba claro que era un bajo astral que de alguna manera hizo que me introdujera en la oscuridad total, pero la proteccion y el bien como siempre, intervinieron y me devolvieron a mi lugar, hasta alli la experiencia, pero ahora las conclusiones.

* Lo que me ocurrio fue una experiencia paranormal a traves de un sueño real, es decir fue vivido completamente por mi solo con el cuerpo astral y pude concientizar.

*Como ustedes saben, cuando vamos a dormir nuestro espiritu sale de nuestro cuerpo fisico, y es alli cuando comenzamos a actuar con el cuerpo astral, ahora bien, es muy importante antes de quedarnos dormidos pedir a nuestros Guias Espirituales, que nos acompañen en todo nuestro viaje fuera del cuerpo , que nos guien , nos protejan y nos despierten si es necesario por cualquier eventualidad fisica o espiritual que nos pueda ocurrir.

*No hubo en esta experiencia nada distinto a lo que es una ciudad en cualquier parte del mundo, habia edificios, calles, parques, solo que todo estaba desierto y el silencio era absoluto, la unica diferencia es que era una ciudad en otro plano de vida, esto trae a mi memoria cuando hace un tiempo atras se le pregunto a una entidad espiritual que fue canalizada, algo puntual sobre "la forma de vida espiritual" y respondio "estamos todos juntos los que vibramos en una energia identica, pero tambien separados por "zonas" de quienes tienen otra vibracion, aunque sin embargo podemos contactarnos con ellos a traves de la telepatia".

*Mi pregunta es : como pueden haber millones de seres desconociendo quienes son, donde estan, sin ningun tipo de orientacion, deambulando en medio de la oscuridad densa y total, sin hacer nada por evolucionar? por que razon no desean mejorar? que limites llevan esos espiritus para no reaccionar?, en este punto es bueno aclarar que la Luz siempre esta, y si hay algo que recuerdo con nitidez, es que lejanamente en esa ciudad oscura y tenebrosa podian verse pequeñas luces, que seguramente algun camino hacia ellas indicaran, cada uno lleva consigo su libre albedrio y nada ni nadie puede someterlo a perder su libertad y solo con pensar en la Luz, esta se hace presente, pero es necesario comprender que la ayuda hay que pedirla, hay que desearla, hay que buscarla, por un principio universal de eleccion y libre albedrio, pero bien claro esta que estos seres oscuros no piden, ni desean, ni buscan su evolucion atados a quien sabe que recuerdos ancestrales y sordidos que llevan en su mente espiritual como una mochila eterna de sufrimiento,desconociendo quizas, que aunque los errores cometidos hayan sido muchos de encarnacion en encarnacion, solo con el arrepentimiento (y no la culpa) pueden comenzar a vislumbrar la Luz, es bueno tambien aclarar que el arrepentimiento redime, la culpa no.

Se los puede ayudar? si, con seguridad pero creo suponer que esa ayuda debe ser brindada en el momento oportuno y por seres espirituales con un conocimiento preciso de como actuar, tal vez debido a ello fui ayudada para poder retirarme de ese lugar, porque es muy probable que aun no me encuentre capacitada para brindar esa ayuda, debo ademas reconocer que en esta vida material en algunas oportunidades no he podido brindarla a quien me la solicitaba porque muy dentro mio sentia que no iba a poder ante la magnitud de una vibracion extremadamente baja y oscura, que inclusive podia llegar a perturbarme fisica y espiritualmente.

Lo concreto: "como es arriba es abajo", uno de los siete principios hermeticos que emana Luz, sobre toda tiniebla, espiritual o material, si vivimos equivocados y sin arrepentimiento, continuaremos igual, aqui o alla, si deseamos evolucionar, los caminos estan, al igual que la Luz, al final de ese camino, lo tomamos o lo dejamos, sin vueltas, finalizaron los tiempos de "ver para creer" y comenzaron los tiempos de "creer para ver" , de correr los velos y de comprender aquella lejana sabiduria indigena "HONRAMOS LOS SUEÑOS, PORQUE EN ELLOS ENCONTRAMOS LA VERDADERA REALIDAD"................................................
Un abrazo.
Alena












No hay comentarios:

Publicar un comentario