viernes, 22 de abril de 2011

CARACTERISTICAS DEL MUNDO ASTRAL

En la dimensión Astral no existe la materia cohesionada como en el mundo físico. Esto nos permite atravesar objetos con toda facilidad. En el mundo Astral si apretamos fuerte una mano contra la pared, la mano se hundirá en ella, y si lo hemos hecho con demasiada fuerza, incluso la atravesará.
Para hacer pruebas de si nos encontramos en Astral o en el mundo físico tratar de estirarnos de un dedo con disimulo puede ser eficaz (¿que les hace pensar que esto que viven ahora no es un sueño? ¿No son los sueños, y por ende el Astral, a veces más reales que la vida en la 3ª dimensión?). Si estamos en el mundo físico no se alargará. Si estamos en Astral, si se alargará, y luego volverá a su forma original. Y esto también es por la falta de cohesión de la materia en el mundo astral.

Tampoco existe la ley de la gravedad. Por lo que en Astral se puede fácilmente flotar, volar, etc.

La transmisión del pensamiento es manera habitual de comunicarse en Astral. Es curioso observar como conforme se van sutilizando los planos las leyes que los rigen son menores.

También en esta dimensión está más activa la intuición (podemos saber la dirección en la que dirigirnos para llegar a donde queremos tan solo intuyéndolo), así como poderse transportar de lugar solo con la ayuda del pensamiento y la voluntad. También la precognición, o intuición de lo que ha de acaecer se puede desarrollar más en la Cuarta dimensión.

Evidentemente, todas estas posibilidades se van desarrollando conforme despertamos la Esencia, y vamos eliminado el Ego que la embotella. Solo eliminando la fantasía podremos ver las realidades de otras dimensiones. Sino, lo que veremos serán nuestras propias proyecciones egoícas.

Eso es lo que ocurre con la Clarividencia. También en esta dimensión la Clarividencia se activa. La cuarta dimensión es una réplica del mundo físico con algunas modificaciones. Todo depende del plano del Astral donde estemos. Pero en un plano intermedio la reproducción del mundo físico es bastante precisa. Por ello en Astral se pueden ver realidades que ocurren muy lejos de nuestro domicilio físico, y es por eso que a veces soñamos con lugares lejanos, que al ir a visitarlos son tal cual los soñamos.

Cuando el cuerpo físico va a despertar atrae inmediatamente al cuerpo astral con la Esencia y los yoes. Esto ocurre cada mañana. Del mismo modo nos ocurre cuando salimos en Astral conscientemente. Sin embargo, la sensación es muy diferente. Estando en cualquier sitio del mundo Astral, notamos fácilmente gracias al Cordón de Plata que nuestro cuerpo físico pronto va a despertar y antes de que nos demos cuenta notaremos como hemos vuelto a ingresar en nuestro cuerpo físico. El despertar es muy distinto. No hay sensación de despertar, pues estábamos conscientes, tan solo la sensación de cambio de ubicuidad.

Y todas estas características son tan solo la punta de un iceberg. Pensemos que el Astral es un mundo lleno de posibilidades y aún por descubrir...

fortunecity.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario