jueves, 21 de abril de 2011

Mensaje de la Nación Hopi sobre Japón y el mundo

Por favor vean y lean, son apenas cinco minutos para concientizar y ayudar.......... Alena

Este es un momento histórico para nuestro planeta para escucharlos hablar. El Anciano Hopi se han presentado con un mensaje para el mundo en respuesta al tsunami y terremoto en Japón.

Ofrecen a la humanidad un mensaje simple para nuestro futuro y la manera de superar estos tiempos difíciles.


Hopi carta original:

Los Hopi son la oración del pueblo de Japón y para la gente de todo el mundo como la crisis que enfrentamos en nuestro mundo fuera de balance.
Todos estamos en una época de grandes cambios en la tierra madre y estos eventos han sido predicho por nuestros ancianos.

A través de nuestras profecías y nuestras ceremonias de la tierra sagrada de la tierra está llorando. Y nuestros hijos están buscando a Hopi para equilibrar la vida para su futuro.

Nuestros Sabios nos han dado orientación sobre cómo moverse a través de estos cambios. A la humanidad le llego ahora elegir el camino en el que toda la vida seguirá .

Como Hopi, le pedimos que nos acompañen en la oración para equilibrar la madre tierra y toda la vida. Creemos que, a través de nuestras oraciones y que si oramos con buen corazón como dicen los ancianos, podemos disminuir el impacto de estos eventos.

Nosotros, como los Hopi unirse a nuestras oraciones con las del Dalai Lama, junto con personas de todo el mundo a enviar sanación a Japón, la tierra y toda la vida.

En este tiempo de cambio, pedimos a todos los pueblos del mundo para volver a una forma más equilibrada de la vida.

Un retorno a la conexión de nuestro corazón con el corazón de la ruta hacia el futuro.

Únase a sus corazones a Hopi en honor a nuestra Madre Tierra plantación de jardines, respetando nuestra vida Sagrado dando aguas y toda la vida para las futuras generaciones de nuestros hijos.

"Wha Kwak, Lolmani"
(Gracias, puede haber cosas buenas en el futuro.)

Kikmongwi (Jefe del pueblo)
Lee Lomayestewa Wayne de la Villa de Sungopavi
Nación Hopi


Contacto: traditionalhopi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario