domingo, 15 de mayo de 2011

Discurso del Amado Maestro Saint Germain, en el día de la Celebración de su Ascensión

Santiago de Chile 1 DE MAYO DE 2011.

¡HERMANOS MÍOS ¡

Es Mi mayor privilegio hablarles en esta ocasión, unido a la Luz del pensamiento y poder expresarme así en este momento y hacerme presente tan cercano a ustedes como me es posible.

Antes de recibir el privilegio y Sagrado Honor de Mi propia Liberación Final, lo que se conoce como la Ascensión en la Luz de Dios, me encontraba jubiloso y expectante y más aún por todo el Amor que nos ha hermanado Mis gentes del Mundo, ¡ SÍ¡ puedo decirles que les he amado tanto como a la “Honoris Causa” de la Libertad y fue el Amor a esta gran causa lo que me transformó en Ella misma hasta calificar como el actual Avatar de esta Nueva Era ,sosteniendo cada vez más y acrecentando esa LIBERTAD Sagrada ¡ Amados Míos , ¡esa Libertad en Dios, esa Libertad plena resplandeciendo en plenitud absoluta cuando el cuaternario del Ser Real, permite su libre expresión , es lo que les permitiría expresar ¡SU PODEROSA Y RADIANTE Presencia de Dio ¡¡ YO SOY¡¡

Les he seguido en cada recodo del Sendero, escuchando sus llamadas y más aún en cada invocación que hacen al Fuego Sagrado liberador o a todas las de más LLamas de Dios ¡

Comprendan queridos de Mi Corazón que ¡¡YO SOY ESE FUEGO VIOLETA¡¡ y ha sido este el regalo constante vertiéndose hacia ustedes en todo momento para que también puedan lograr cada uno su propia Liberación Final, e ir expandiéndose infinitamente dentro de sus propias Divinidades.

Les entrego ahora una inspiradora visión del trabajo Jerárquico actual:

“La sinuosidad de las altas cordilleras Andinas se dibuja perfilando un cielo transparente ,

Mientras las nieves de sus copas resaltan su inmaculada blancura.

Como rayos reverberantes bendiciendo las latitudes sureñas de una América del Sur,

Despertando con la Nueva efusión del traspaso de la Madre Kundalini y la avanzada

Del Rayo Femenino inaugurando la Era de Acuario, las que transformarán lentamente pero

Sin retroceso alguno el desarrollo espiritual de estas Razas nacientes en las cuales

Se muestran las ancestrales huellas de una Lemuria Sabia y Pura que dejaron

Escrito sus orígenes en los corazones de cada uno de sus hijos los cuáles

Hoy tienen el privilegio de abarcar estas mismas latitudes, indomables al látigo del

Dominador común que una vez hizo sucumbir de sus más nobles propósitos

A sus antecesores en la soberbia y el orgullo de sentirse superiores a su Creador.”

América del sur es el Sagrado cáliz en el presente de concordia y unidad, es la Nueva Jerusalén la Ciudad de Oro, la mítica Argatha la cuál está inaugurando su poderosa Egida Territorial para verter puramente la riqueza de un legado de todos los tiempos, resguardados por todos aquellos “liberados en la Luz “ quienes son Sus Fraternales Hermanos y Hermanas Ascendidos.

Cada Miembro actual del Departamento de Shanballa (el lugar donde la voluntad de Dios para la Humanidad es conocido ) dirigido por el Poderoso Mahá Chohan Pablo el Veneciano , ha invertido y depositado desde Su propio Legado Causal, todas las más nobles virtudes de Dios, de las cuáles cada una de Ellas Somos en Esencia.

El Amado Maestro el Morya tiene una réplica exacta de su retiro ubicado en Dajeerling, India, en la cordillera Andina, ubicado hacia el Oriente lo mismo que el Bendito Maestro Kuthumi en las cercanías de el., y así cada uno de los integrantes de la Gran Jerarquía de las octavas de Luz, ha establecido una proyección de cada uno de sus Retiros Centrales y que se encuentran diseminados alrededor de todo el Mundo.

“TAN CERCANOS ESTAMOS A USTEDES GENTES DE ESTA AMÉRICA SUREÑA, QUE PODEMOS ABRAZARLES CUANDO SALE Y SE ENTRA EL SOL POR LA CORDILLERA ANDINA”, les dice hermosamente la Amada Lady Nada.

Saludos a ustedes una vez más en nombre de todos sus Hermanos Mayores, y finalmente Me acojo a ustedes en unidad y alegría en cada reunión donde impere la franca cordialidad. Armonía y fraternidad.

Estrecho Mis bendiciones para cada Uno (A) que en esta bendita hora son puros y misericordiosos en proclamar y vivir la Luz del Cristo y Su INMINENTE AVANZADA en esta Tierra.

Vuestro quedo en Sus más nobles cometidos

SAINT GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo

www.saintgermain.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario