viernes, 27 de mayo de 2011

Muerte Fisica

Mensaje de los Hathors

Una de las mayores dificultades para los seres encarnados es el estado de transicion de consciencia que llaman muerte.
Esto se debe a que todos los marcadores perceptuales, incluyendo los cinco sentidos, desaparecen.
Si una persona se identifica solamente con su existencia material, encontrara que este estado de transicion es el mas dificil. Esto es porque se ha identificado con lo que ya no existe.
Aunque el mundo fisico continua, nada ingresa a la consciencia desde los cinco sentidos. Es como si el mundo se hubiera desvanecido y el cuerpo se hubiera ido con el. El gran Yo Soy, el rasgo central de la consciencia trascendente, ya no recibe informacion desde el cuerpo, de los cinco sentidos, ni del mundo exterior.
Esto puede ser profundamente perturbador y desorientador para alguien que no ha experimentado directamente otros niveles de su ser.Metaforicamente hablando, son como un enorme arbol, el Arbol de la Vida, con muchas ramas y muchas, muchas hojas y flores, y su existencia fisica actual es solo una de estas hojas y una de estas flores.
Cuando una persona atraviesa el estado de transicion de consciencia que ustedes llaman muerte hay varias opciones: Si estas en una tradicion espiritual, cuya figura central es un guru, un avatar o un salvador, puedes seguir el sendero de este ser hacia el reino vibratorio de su consciencia.
En algunas religiones a esto se lo conoce como el cielo. Si sigues el camino de un guru, avatar o salvador, comprende que estas entrando en su cielo, su logro vibratorio, y necesariamente tambien entras en sus limitaciones de consciencia.
Desde nuestra perspectiva el universo es de naturaleza infinita, y con esto no nos referimos al espacio exterior sino a las realidades interdimensionales de tu universo, y no existe un ser, en nuestra experiencia, que comprenda y abarque todo lo que es.
Sin embargo, si deseas reunirte con tu guru, avatar, salvador, en los reinos de la muerte, tenemos unas pocas sugerencias: Una es llamar su nombre mentalmente. Esto es un conocimiento muy antiguo encerrado en el termino egipcio Ren, que significa nombre. Cuando llamas el nombre de un ser espiritual, un aspecto de ese ser se ve obligado a moverse hacia ti.
Si en ese momento de encuentro tu guru, avatar o salvador, te encuentra digno, te llevara consigo a su reino celestial.
Para los que estan en las tradiciones espirituales orientales hay mantras conectados con deidades especificas. Cantar estos mantras mentalmente durante la muerte, o en los reinos de la muerte, tiene el mismo efecto.Para aquellos que no sean parte de una tradicion espiritual que siga a un guru, avatar o salvador, el estado de transicion de consciencia llamado muerte ofrece otras posibilidades.
Como en los otros dos estados de transicion de consciencia, el reino de la muerte tiene un punto de vacio, y sus rasgos dominantes son la quietud, el silencio, y la oscuridad.
Todas las posibilidades existen dentro del Vacio, pero no existe ninguna actualidad. Es como la bellota de un roble. El roble, el arbol gigante en si, esta en potencia dentro de la bellota, pero todavia no existe.
De modo que cuando te encuentres en el Vacio, que reconoceras por el hecho de que estas completamente solo en oscuridad y completo silencio, has de saber que estas en el nexo central de tus poderes creativos. Lo que elijas crear de alli en mas determinara el curso de tu destino y los mundos que habitaras o los reinos de la existencia en los que residiras. Esta es una encrucijada critica.Muchas personas, asustadas por la oscuridad, se mueven prematuramente hacia la luz. Lo que no entienden es que en su ansiedad, ellos crean la luz.
Un portal se abre ante ellos, como un tunel, y pueden moverse por este tunel de luz, encontrando a quienes han conocido antes, y por tanto volviendo a entrar en la corporizacion o en otros reinos vibratorios de existencia sin haber comprendido plenamente las consecuencias. Esto es ciertamente una opcion abierta para ti, y es elegida por muchos.Otra opcion, sin embargo, es permanecer en el punto de vacio, residir en el Vacio mismo, tomar consciencia de tu Ser como consciencia pura, trascendente a todos los fenomenos.
Si resides en este estado de consciencia suficientemente sin la necesidad de crear algo, descubriras tu identidad como el gran Yo Soy. Y desde esta toma de consciencia puedes elegir las circunstancias de tu corporizacion. Puedes elegir los mundos que habitaras o los reinos de consciencia donde residiras.
Este ultimo metodo te da las mayores oportunidades, aunque es el mas dificil para la mayoria de las personas. Y la razon de esta dificultad es el hecho de que la mayoria de los humanos se sienten incomodos si no tienen un cuerpo. La nostalgia por el cuerpo y la experiencia del mundo material a menudo empuja a la persona fuera del Vacio prematuramente.
En resumen, debido a las fases de intensificacion del Nodo Caotico, muchos de ustedes se encontraran en estados transicionales de consciencia. No importa en que nivel los afecte, ya sea su vida personal, la experiencia colectiva, o el estado de transicion que ustedes llaman muerte, sepan que ustedes son los creadores de su realidad.
Los Hathors
20 de Abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario