jueves, 21 de julio de 2011

Consejo Carmesi

Tobias es un Maestro y Profesor ha vivido muchas vidas en la Tierra. Es más conocido en su vida como Tobit o Tobías, uno de los principales personajes del apócrifo Libro de Tobit. Según Tobías, su última vida en la Tierra terminó aproximadamente en el 50 A.C.
Él es parte de un grupo espiritual llamado Consejo Carmesí. Este Consejo tiene el propósito de enseñar el uso de las energías en este planeta y en otros lugares de la Creación. Tobías y el Consejo Carmesí traen una energía de sabiduría y amor, y una perspectiva desde el otro lado del velo, canalizada por Geoffrey Hoppe.
Los mensajes de Tobías al Círculo Carmesí comenzaron en 1999 a un grupo de trabajadores de la luz, también conocidos como Shaumbra, en una zona de Colorado, EEUU. Tobías ha llamado al Círculo Carmesí la "Clase de la Nueva Energía Espiritual". Tobías está regresando al mundo físico a través de los reinos angélicos para lo que él llama la "mayor evolución en la consciencia que la humanidad ha experimentado nunca". ¡Y el tiempo es ahora! ¡El pasado 19 de julio de 2009, Tobías regresó a la Tierra!

www.thespaceoflight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario