lunes, 25 de julio de 2011

Cuando la proteccion nos acompaña, no hay nada a que temer.

Relato de experiencia personal sucedido en junio de este año.................Alena




Habia llovido todo el dia en Colonia, eran ya como las 7 de la tarde y yo continuaba sentada frente a la pc, respondiendo algunos correos y preparando algunos temas para un proximo taller, Baltazar habia salido y estaba sola en la casa, de pronto escucho la voz de Balta que me decia "Ale, porque no venis a trabajar a la cocina y de paso tomamos un cafe?", me sorprendio no haberlo escuchado entrar, a lo que respondi: "ya llegaste?, ok. ya voy", "dale, veni ya, " apague las luces grandes, encendi la lampara, tome la notebook y sin cerrarla camine con cuidado hacia la cocina, en ese preciso momento escucho un ruido impresionante, como una explosion, me asuste muchisimo deje lo que tenia en las manos en el piso y corri al living para ver que habia ocurrido , cuando me di cuenta que en el lugar donde habia estado sentada habia caido un pedazo de mamposteria del techo enorme , que habia roto las patas de la mesa, aplastado un par de sillas , rompio ademas un vidrio del ventanal y desparramado todo lo que se encontraba sobre la mesa hacia el piso, pense "naci de nuevo".
Me quede sin poder decir palabra, cuando reaccione, me di cuenta que Baltazar no estaba en la casa, sali al jardin, lo llame una y otra vez , pero nada, continuaba lloviendo, aun asi, me sente en el pasto humedo y deje que la lluvia mojara mi cara, buscaba tranquilizarme de alguna manera, no se cuanto tiempo estuve asi, hasta que llego Baltazar,con su hermano Milton, se acercaron rapidamente sorprendidos de verme sentada alli, les conte lo que habia pasado, y le dije a Balta "fue justo en el momento que me llamaste a la cocina, donde estabas?" me miro casi con un signo de interrogacion y dijo: "recien llego a la casa Alena, y no te llame en ningun momento",
y Milton agrego sin pensarlo mucho: "no te habra llamado tu Angel Guardian?".................

Que puedo decirles, estoy segura que si..............

Alena



No hay comentarios:

Publicar un comentario