viernes, 15 de julio de 2011

Porque Me Amo

Goddess Comments & Graphics

Por Louise Hay…

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.Vivo en armonía y equilibrio con todos los seres que conozco. En el centro profundo de mi ser hay una fuente de amor infinita.Ahora dejo que ese amor fluya a la superficie, me llene el corazón, el cuerpo, la mente, la conciencia y la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones y vuelva a mí multiplicado.Cuanto más amor uso y doy, mas tengo que dar, porque la provisión es inagotable.La donación de amor hace que me sienta bien, porque es una expresión de mi júbilo interior. Porque me amo cuido amorosamente mi cuerpo.
Con amor lo alimento con productos sanos y beneficiosos, lo cuido y lo visto con amor, y mi cuerpo con amor me responde vibrante de salud y energía.Porque me amo, me ofrezco un hogar confortable, que satisface todas mis necesidades, y donde estar es un placer.Lleno las habitaciones con la vibración del amor, para que todos los que entramos en ellas percibamos ese amor y podamos alimentarnos de él. Porque me amo, tengo un trabajo que realmente disfruto haciendo y donde pongo en juego mi talento y mi capacidad creativa, trabajando con y para gente que amo y que me ama y obteniendo buenos ingresos.

Porque me amo, pienso y me conduzco afectuosamente con todas las personas, porque sé que aquello que les doy vuelve a mí multiplicado.A mi mundo atraigo solamente a gente que me ama, porque es un reflejo de lo que yo soy. Porque me amo, perdono y renuncio totalmente al pasado, a toda experiencia pasada, y soy libre.Porque me amo, vivo totalmente en el ahora, sintiendo que cada momento es bueno, y sabiendo que mi futuro es resplandeciente, jubiloso y seguro porque soy una criatura amada del Universo y el Universo amorosamente se ocupa de mí,

ahora y por siempre jamás.

Todo está bien en mi mundo.

soyarmonia.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario