domingo, 20 de noviembre de 2011

El tiempo de los milagros

Sin duda, la posibilidad de que los seres humanos puedan empoderarse, recordando y recuperando la divinidad que como seres divinos o ángeles encarnados en la Tierra les corresponde, hasta el punto de que lleguen a reconocer y crear conscientemente lo que entra y sale de sus vidas, asumiendo siempre su responsabilidad como creadores de sus propias realidades, es lo que constituye el gran Milagro de este tiempo.
Según los Mensajes Canalizados, este es el Milagro de este tiempo, o lo que viene a ser lo mismo, este es el Tiempo de los Milagros. Estos potenciales que sólo eran accesibles en el pasado tan solo a algunas personas evolucionadas, ahora, empiezan a estar disponibles para todo aquel que lo desee con pasión desde su corazón.
Finalmente, esto nos conduce a lo que los mensajes acentúan como la mayor de las lecciones que un ser humano ha venido a experimentar en esta encarnación, la de convertirse, pues, en Creadores Conscientes de su propia realidad.
Los dos pasos desarrollados en los textos anteriores (links relacionados y anteriores) no solo están promulgados para aplicar sanación interior y en los escenarios externos de vida, sino también para crear y atraer a la realidad física lo que se considere oportuno en justicia y en equilibrio, y, así, llegar a convertirnos en los verdaderos Maestros de la Luz, que realmente somos, de forma consciente y plena evitando que nuestra realidad física presente colapsos y bloqueos.

Extracto de: 2012 El cambio del Amor. AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA
http://2012-elcambiodelamor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario