viernes, 11 de noviembre de 2011

El verdadero rostro de Jesus?...

Es posible que esta imagen tomada en el año 1982 sea el verdadero rostro de Jesus?. En un principio cuando Jackie Hass y su esposo recorrian la tierra prometida en uno de sus muchos viajes a Israel, no se imaginaron que posiblemente iban a cambiar la forma de ver a Cristo.

Resulta que durante ese viaje, la pareja transportaba una cámara de fotos Minolta modelo instamatic 110, mientran fotografiaban los paisajes durante sus recorridos y a sus compañeros de aventura, nunca supieron lo que realmente estaban retratando.

Una vez de vuelta en su hogar, Jackie manda a revelar varios rollos de negativos capturados durante su viaje y para gran sorpresa cuando los retira encuentra una fotografía que en un principio no reconoció como propia. Cuando realizó el reclamo en la casa de fotografías comprendio con gran asombro que efectivamente pertenecía a su rollo.

Regreso prontamente a su hogar para tratar de entender lo sucedido con su esposo, y para gran alegría de ellos, descubrieron que no era una impresión de su viaje sino que era una revelación sagrada, o sea, una verdadera imagen de Jesus de Nazaret que tomo la camara y no fue visible para el ojo humano.


Se comercializó en algún momento esta imagen de Jesus?

Realizaron consultas con sus compañeros de viaje y con el sacerdote que los acompaño y todos coincidían con la santidad de la imagen. Entonces comprendieron que este pequeño tesoro debía ser compartido con toda la humanidad, por lo cual se realizaron miles de duplicados en forma gratuita para que sea conocida en el mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario