viernes, 11 de noviembre de 2011

Miles de personas recibieron hoy el 11-11-11- en el cerro Uritorco de Cordoba

El singular 11/11/11 será especialmente vivido en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, que tiene como centro convocante al enigmático cerro Uritorco, de 1.979 metros. Unas 1.000 personas se instalaron anoche y otros 3.000 permanecieron en la ciudad.

La jornada se denomina "Encuentro para la memoria cósmica" y fue convocada por Matías De Stéfano, un santafesino de 24 años reconocido como "ñiño índigo", y la astróloga local Ana María Frallicciardi. La reunión tiene epicentro en el llamado Pueblo Encanto de esa población, ubicada en el norte del Valle de Punilla, a 100 kilómetros de Córdoba.

Matías recordó que el día que se juntarán los tres 11 "había que hacer algo, y decidimos que el encuentro se efectúe en Capilla del Monte porque está reconocida como Erks (Encuentro de remanentes kósmicos siderales), ciudad intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años".

"Es simplemente un aviso matemático universal, para las almas que esperan la reconexión para lo que hace mucho que están trabajando. Con este día recién empieza el camino otra vez hacia la reconexión de uno mismo hacia la totalidad, y para ello se me propuso efectuar esta convocatoria", agregó el organizador.

De los 4.000 inscriptos, unos 1.000 sacaron turno para ascender anoche desde las 22 al místico Cerro Uritorco. Entre ellos hay gente de Europa, de Estados Unidos y de países latinoamericanos.

El encuentro durará tres días y habrá meditaciones activas, expresiones creativas y artísticas y grupos musicales.

También se harán trabajos para que todos los grupos de meditación "estén en sintonía", según especifica la programación. (Télam)


No hay comentarios:

Publicar un comentario