lunes, 23 de enero de 2012

Lectura de Registros Akashicos 
Realizada por Alena

Por motivos obvios omitiré nombre y apellido de la persona a quien le realice la lectura de registros , surgiendo de la misma el siguiente resultado:

En la tercera lectura de registros de XX, a la visión espiritual puede verse una pequeña y gris aldea en Francia, en plena época de la inquisición, (aproximadamente fines de 1300, principios de 1400).

Puede "respirarse" temor por doquiera se vaya, la gente hablaba muy poco entre sí y mucho menos con personas que no le eran conocidas. Apenas caído el sol ya se encerraban en sus casas y no salían hasta el día siguiente para comenzar sus tareas diarias.
El temor gobernaba, cualquier palabra dicha, podía ser sacada de contexto y condenar a cualquier inocente a los horrores de la inquisición.
En esta situación se encontraba una familia trabajadora y temerosa, se habían recluido al encierro por motus propio, eran conscientes que su hija menor -aproximadamente 12 años-(hoy en día XX), por momentos rezaba en forma desaforada y en otros hablaba idiomas que nunca se le habían enseñado(xenoglosia). También XX les adelantaba a su madre y su abuela acontecimientos que iban a transcurrir, sin equivocarse en sus predicciones.

Pero el temor mayor para la familia era, que esto le ocurría sin que la jovencita pudiera controlarlo. Por lo tanto, a las preguntas de sus conocidos,
argumentaban que la niña sufría de una enorme debilidad física que la mantenía en cama. Que casi no comía y que dormía en forma casi permanente.
De esta forma evitaban todo contacto con el exterior de la joven, que realmente vivía un verdadero calvario de encierro y temor permanente.

Al ir creciendo, este comportamiento fue paulatinamente desapareciendo, o por lo menos podía controlarlo, a tal punto que pudo contraer matrimonio con un joven de una aldea vecina. Este amor la fortaleció y lentamente iba disipando sus miedos.

Con el correr del tiempo tuvo tres hijas mujeres, una de las cuales (la niña del medio) comenzó a reflejar el mismo comportamiento que había tenido su madre.
Esta situación la llevo casi a la desesperación porque no deseaba que su hija tuviera que pasar por lo que ella había pasado.
Al mismo tiempo su madre le confeso que su bisabuela había tenido el mismo comportamiento y evidentemente este se repetía por generaciones.
Decidieron entonces irse del lugar y se recluyeron en una lejana campiña francesa, esperando que durante el crecimiento de la niña ocurriera lo mismo que con ella.
Pasados los años los acontecimientos fueron controlándose, pero el temor a que se repitiese tal situación, a través de la descendencia de sus hijas, nunca la dejo vivir feliz.
Para ella esos conocimientos espirituales que se le presentaban como si fuera una película a la que veía en todos sus detalles le pesaban y mucho. 

Hasta aquí se me hace saber la vida física en aquellos tiempos de XX, pero me dicen telepáticamente, que cuando XX desencarno, su espíritu, antes de volver a tomar una materia
, hizo un muy buen trabajo espiritual en el "espacio entre vidas" y que esos conocimientos espirituales, visualizaciones y percepciones, continúan en su espíritu con la misma fuerza que en aquel tiempo. Obviamente en otro siglo y sobre todo, en el "Siglo de la Espiritualidad" como se lo conoce a este siglo XXI.

Es por eso que todo trabajo que realice en bien de la Luz y el Conocimiento hacia sus semejantes, la harán, cada vez mas, sentirse fuerte, comprometida y feliz.
Comprender que ya no es una pesada carga sino un don y conocimiento que se le otorgo, por el cual debe luchar, para concientizar a la humanidad de como es el camino hacia la Evolución y la Luz......................

Es importante saber que cuando se abre un registro akashico, se abre ademas un canal muy importante de sanacion a traves de la aceptacion y la comprension y es realmente un placer haber realizado a esta persona la presente lectura, debido a su constante trabajo de ayuda y enseñanza al prójimo.

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario