jueves, 26 de abril de 2012

TRANSPLANTES DE ORGANOS

RAZON  ESPIRITUAL POR LA CUAL SE PRODUCE EN  ALGUNOS CASOS, EL RECHAZO DEL ORGANO IMPLANTADO. por Alena Persaldi

Obviamente la opinion sobre este tema es solo a nivel espiritual, no estoy capacitada para opinar sobre la parte medica, pero si, es bueno saber como actua el espiritu luego de que su cuerpo pierde por extraccion,  un organo o recibe por implantacion el mismo. 

Uds. saben que a traves de la energia, nacemos, vivimos y morimos fisicamente, esto ultimo se produce cuando el cuerpo fisico deja de recibir la energia necesaria, (que le llega a traves de sus cuerpos espirituales) y debido a eso no puede sustentar el espiritu la integridad del "cordon de plata" que se corta y finalmente produce la muerte fisica.
Es bueno aclarar que la energia es recibida y transferida a nuestro cuerpo, a traves del citado cordon, que durante toda nuestra estadia en este plano, tal cual el corazon late,  nos transfiere energia diariamente y es precisamente por eso que el corazon late. Como verán Todo es Energia.

Ahora bien, cuando un organo va a ser extraído cuando ya se produjo la muerte fisica   y aunque ya se haya cortado el cordon de plata, el espiritu que pertenece al cuerpo de la persona a quien le sera extraido el organo, por una pura  cuestion de apego y sentimientos profundos  hacia ese organo, que aun siente forma parte de su cuerpo, se niega a abandonarlo, y aun cuando se produce la ruptura del cordon de plata, permanece al lado de ese cuerpo -ya sin vida fisica- tratando de evitar -sin ningun resultado- la extraccion del organo en cuestion.
Cuando el organo es por fin extraido y preparado para implantar a la persona que lo necesita imperiosamente para salvar su vida, la vibracion energetica  del organo extraido comienza a trabajar negativamente, rechazando cumplir sus funciones dentro del nuevo cuerpo, que su memoria espiritual sabe , le pertenece a el,  es alli entonces, cuando se produce el rechazo que si bien tiene perfectamente claro la medicina el porque del rechazo fisico, desconoce que este se produce a raiz, de un hecho meramente espiritual de energia negativa en emanacion constante que no permite que ese organo funcione como debe. Todo es Energia.
Hay que tener en cuenta tambien, que la propia energia de la persona que recibe el organo, tambien puede rechazar el mismo porque la vibracion espiritual no se condice con su memoria espiritual que sabe ademas que ese organo no le pertenece y no lo acepta, aunque le vaya la vida fisica, en esa actitud.
No voy a exponer aca si estoy de acuerdo con la donacion de organos, porque es una cuestion que solo puede tomar cada uno de nosotros con respecto a nuestro cuerpo o en ultima instancia al de un familiar, debe ser muy dificil estar en el lugar de alguien que pierde un ser querido y decide donar y muy dificil tambien para aquel que sabe que es la unica opcion de vida y recurre a ella con fe y esperanza.

Pero hagamos un punto de inflexion sobre este tema y tratemos de comprender que en esos momentos tan limites y dramáticos, debemos pensar no solo en el cuerpo sino tambien en el espiritu, que esta traspasando -nada mas , ni nada menos- el umbral hacia la vida espiritual, temoroso ante un estado de vida diferente y sufriente por tener que abandonar todo lo que ama en este plano y siente que su cuerpo es maltratado.
Es necesario entonces, ayudarlo a traves de la mente espiritual, a que se eleve y comprenda que en los 
ultimos instantes  de su vida fisica, ayudó a otro ser humano a continuar un camino, que para el ya era irreversible........................

Alena



No hay comentarios:

Publicar un comentario