lunes, 18 de junio de 2012

TCI_CHARLA DE JOSE NEULIST SOBRE LA TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL EN "K...







TRANSCOMUNICACIONES Y SEÑALES

Jose Neulist nos habla sobre las transcomunicaciones y señales de nuestro seres queridos desde el mas alla........
A continuacion videos muy especificos y claros con respecto a este apasionante tema.........

La vida continúa en otra dimensión. Desde allí, nuestros seres queridos quieren y pueden enviarnos sus mensajes de voz o las diferentes señales que nos indicarán que siguen estando unidos a nosotros por los indisolubles lazos del amor.
Muchas veces se identifican por su nombre en sus transcomunicaciones y responden certeramente nuestras preguntas. Afirman que están felices y en paz recorriendo su camino de evolución hacia LA LUZ, tratando de ayudarnos a superar nuestro dolor por su partida física. Nos ven y saben perfectamente qué estamos haciendo y lo que ocurre a nuestro alrededor en el mundo terrenal. Recuerdan perfectamente nuestros nombres y apodos, las fechas de los cumpleaños o aniversarios, los acontecimientos históricos, políticos o familiares y todo lo que han aprendido en el mundo terrenal durante su paso por esta vida.
Sus voces quedan grabadas en los aparatos electrónicos (grabadoras, computadoras, teléfonos celulares y otros de uso corriente). Sus mensajes de voz son siempre amorosos y testimoniales. Nunca son agresivos ni utilizan palabras inapropiadas u ofensivas. Cuando no nos envían mensajes nos hacen notar su presencia espiritual mediante señales. Aparecen de la nada plumitas de ave, mariposas o cualquier otro elemento en un lugar cerrado y de difícil acceso desde el exterior. De pronto… encontramos fotografías o documentos en el lugar menos pensado o percibimos nítidamente el perfume preferido del ser que partió. Repentinamente se encienden o se apagan las luces o los aparatos electrónicos dejan de funcionar o se encienden automáticamente, sin que nadie accione su mecanismo. Suena el teléfono pero no es registrado ningún número ni nombre por el identificador de llamadas. Sin embargo, muchas veces también quedan grabados en el contestador telefónico sus esperanzadores, sintéticos y audibles mensajes, entremezclados con otros relacionados con nuestras actividades cotidianas.







Jose Neulist, autor del libro "Hola Don José"  Dialogos con mi padre que vive en el mas alla...

info/novedades/?page_id=11






No hay comentarios:

Publicar un comentario