viernes, 10 de agosto de 2012

NOTA REALIZADA A ALENA POR EL PERIODISTA DE DIARIO POPULAR SEBASTIAN ARANGUREN EN "MAS ALLA DEL MISTERIO" 
publicacion del dia 24 de junio 2012

Apertura de registros akáshicos
Crece el número de consultas para conocer vidas pasadas

El interés en las regresiones a existencias anteriores aumenta en quienes buscan encontrar causas ocultas a dificultades a las que no les encuentran solución, pero cuya clave radica en la "memoria" del espíritu.

Por Sebastián Aranguren


Una experiencia real de una especialista en fenómenos paranormales que tomó contacto visual y telepático con un hijo suyo que tuvo en una vida anterior, llevó a esa psíquica a profundizar en torno a la posibilidad de bucear en los registros akáshicos de las personas en procura de desentrañar y resolver situaciones complicadas anidadas en el alma pero que reconocen su origen en una existencia pasada y de la cual no se tiene registro alguno.

Alena Persaldi, la investigadora en cuestión,señaló a MAS ALLA DEL MISTERIO que en la actualidad el interés de tomar conocimiento de las vidas pasadas ha crecido exponencialmente tal como lo demuestran el número de consultas a especialistas en estos abordajes, el consumo de literatura abocada a ese menester y la cantidad siempre creciente de personas que asisten a los cursos y talleres que tratan el tema.
Persaldi, que es autora del libro "El Jardín de los recuerdos", en el que incursiona en la temática de las vidas pasadas, sostuvo que el acercamiento a esa posibilidad de auscultar el pasado del espíritu "guarda íntima relación, en la mayoría de los casos, con personas que tienen problemas en esta vida y no saben como resolverlo".
A criterio de esta terapeuta de regresiones a vidas pasadas "siempre hubo interés en lo que fue de nuestro espíritu, mucho más aun después de los desarrollos del médico Brian Weiss que -puntualizó- abrió la puerta para que profesionales de la psiquiatría, por ejemplo, empezaran a estudiar las regresiones a existencias anteriores". Es más, en los talleres que suele dar Persaldi sobre esta temática, llegó a tener como alumnas a una psicologa forense y una médica psiquiatra.
Para la investigadora, la reencarnación del espíritu es algo perfectamente comprobable y de hecho, aclaró, "todo lo vivido siempre queda registrado en el espíritu por lo cual, solo basta enfocar correctamente los registros y acceder a esa vida pasada que todos tenemos, por más que a muchos les cueste creerlo".


"Hijo del ayer"


La propia Alena, en su condición de psíquica, fue objeto de una experiencia increíble que de alguna manera le marcó el rumbo en torno a las investigaciones y actividades que luego desarrolló. Un día, contó a MAS ALLA DEL MISTERIO, al llegar a una casa que tiene en una isla del Delta, se encontró con un joven sentado cuya presencia le sorprendió. Sin embargo, como comprobó después, era la única habitante del lugar que veía a ese muchacho porque el resto de los vecinos al ser consultados, señalaban que no veían a nadie en el lugar al que Alena les pedían que miraran.
Fue entonces que se acercó al joven y empezó a percibir, ante sus preguntas, respuestas a nivel telepático brindados por ese misterioso joven que dijo llamarse Matías y que le contó le contó que se encontraba en ese lugar en busca de un amor muy grande que había tenido. "En ese punto me dí cuenta que estaba frente a un ser espiritual que telepáticamente me transmitía que buscaba a un amor impecable que en su momento le había dado la vida", destacó la psíquica, que al querer fijar otra vez la vista en ese chico de unos 20 años se dio cuenta que había desaparecido.
Algo que percibió Alena en ese contacto fue la sensación de "recibir mucha energía" por lo que ya en su casa intentó contactarse nuevamente con ese ser espiritual que evidentemente había venido de otro plano dimensional en una demostración de amor ancestral. De ese modo logró el contacto esperado en un estado de profunda concentración y ademas logró, en sueños, verse en un habitación repleta de muebles antiguos  donde pudo comprender el mensaje del chico: había sido hijo suyo en una vida vivida centenares de años antes por el espíritu que hoy encarna Alena.

La investigadora asegura que esa vivencia fue muy fuerte y la ubicó en línea con otros casos registrados durante  las consultas que realiza sin recurrir a la hipnosis sino a través de lograr "un gran estado de relajación" en la persona que busca respuestas "que permiten al terapeuta acceder al registro akáshico" que en el caso de Persaldi, recibe y narra posteriormente al consultante.


Sobre el efecto que tiene la lectura de esos registros, Alena Persaldi consideró que "la actividad sin lugar a dudas constituye una canal de sanación" en cuanto a que la persona que se somete a la experiencia "empieza a visualizar y comprender la razón de una problemática que en algunos casos hace mucho tiempo que la viene afectado en sus salud, sus posibilidades de desarrollo y su relación con los demás.

Familia muerta en el Titanic se reunió tras la tragedia


Entre la distintas experiencias de vidas pasadas que fueron exhumadas por Alena Persaldi, la de una familia que ya lo había sido a principios de siglo XX pero que tuvo un triste final en la tragedia del Titanic, el 17 de abril de 1912, constituye sin duda uno de las historias más fuertes. Persaldi relató a MAS ALLA DEL MISTERIO que una mujer mayor, casada y con un hijo, asistió a una consulta sobre regresiones para conocer aspecto de sus vidas anteriores y tratar de desentrañar algunos de sus temores como, por ejemplo, el que experimentaba con el agua.
En ese contexto la psíquica realizó su trabajo de apertura de registros akáshicos y encontró algo increíble: el miedo al agua en esa mujer provenía del hecho que había sido una de las víctimas fatales del Titanic. Pero esto no iba a ser lo único. Alena también comprobó que en ese naufragio la mujer había perecido junto a su esposo e hijo de corta edad y que también los espíritus de ambos habían reencarnado en los actuales componentes del grupo familiar cuya identidad, obviamente, mantuvo en reserva.

El alma animal tarda en encarnar en un hombre

En las regresiones a vidas pasadas, remarcó Alena Persaldi, "es muy común que al conocer que hubo antes la persona que se somete a la experiencia rompa en llanto o bien se angustie" aclaró que no siempre la reencarnación proviene de un antecesor humano. Según la especialista, "los animales tienen un alma colectiva y requieren de varias existencia para alcanzar un alma completa" lo que los lleva, completado ese proceso, "a encarnar pero recién en un hombre primario desde el cual ese espíritu empezará " a ser cada vez más humano".






No hay comentarios:

Publicar un comentario