lunes, 20 de agosto de 2012


Vampirismo espiritual
por Alena Persaldi




El verdadero vampirismo es el de energías, el vampirismo de sangre deriva de la creencia de que la "energía vital" de una persona era o estaba en la sangre, al bebería creían y los que aun puedan hacerlo, crean que de esa forma "toman" esa "energía vital".

Los casos que conocemos a través de libros y del cine, como ser "Dracula", están deformados, ya que también derivan sus concepciones de estas bases esquivocas.
Al vampirismo de energías, lo podemos dividir en "espirituales" o "terrenos". Me voy a referir al vampirismo de VICIOS: Entidades espirituales (bajos astrales), que han sido en su ultima vida con cuerpo físico de 3a Dimensión, viciados en tabaco, alcohol, drogas, sexo, juego, etc. y cuando encuentran una persona con un "campo propicio" a inclinaciones viciosas, se le adosan, en especial a sus espaldas, consiguiendo de esta forma "succionar" parte de la esencia de lo consumido por la persona (tabaco, alcohol, drogas etc.) logrando de esta manera continuar manteniendo el vicio que tuviera en su vida terrena, esto es fácilmente detectable al observar cuando una persona adicta a cualquier variable de vicios, incrementa su consumo sin que ello le cause mayor daño que el que ya le estaba causando, es que esta persona como viciada tenia su cuota de consumo establecida, la que podria ir incrementadno en la medida lógica de su necesidad y consiguiente deterioro, pero cuando el incremento es rápido y muy notable, casi siempre es debido a que ha comenzado a consumir en "compañía" de otro viciado sin saberlo.
Esta seria una de las causas importantes, el "factor externo" del viciado que hace muy difícil su recuperación ya que la entidad espiritual (bajo astral) que lo esta "obsesando" vampirizando sus vicios, también lo va a "obsesar" psiquicamente, telepáticamente, para que no abandone sus inclinaciones.


VAMPIROS OBSESORES DIRECTOS

 El procedimiento se formaliza cuando una entidad espiritual "bajo astral" se "encosta" o se le "incorpora" a la persona con fines negativos, la cual pasa a ser "obsesada" por estas entidades.
En los casos de encostamiento se producen sintonías de dolor de cabeza, cervicales, espalda, contracturas, confusión de ideas, pensamientos no propios y casi siempre destructivos o por lo menos negativos etc. a veces se escuchan voces, los síntomas son similares cuando el obsesor es una persona con vida actual (cuerpo físico). 
La otra variante, la incorporación, es cuando el obsesor se introduce en el cuerpo físico de la persona a traves del chakra corona, en algunos casos le trae disfunsiones orgánicas y/o dolores y lo puede llegar a posesionar, fascinar o subyugar.
En todos estos casos cuando se alerta al causante de la obsesión y se lo puede retirar la persona obsesada,deja de sufrir los efectos, recuperando su mente casi siempre la "normalidad" anterior,este proceso se llama "desobsesion", seria una versión moderna mucho mas practica y sumamente efectiva del ritual conocido como "exorcismo".
Todos los tipos de OBSESIONES EXTERNAS DIRECTAS, son producidos por los llamados "bajos astrales" tanto como entidades espirituales o como personas con cuerpo físico de 3° dimensión.
Debemos tener en cuenta especialmente, que la fuerza mas grande que hay en el Cosmos es la del Bien, por lo tanto,  ante la ayuda adecuada y con la ayuda y proteccion de los Guias Espirituales, puede solucionarse esta incomoda situacion rapidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario