jueves, 15 de noviembre de 2012

Debemos protegernos de los bajos astrales
por Alena Persaldi





Estamos viviendo en un mundo material y como tal tratamos de protegernos de todo aquello que nos pueda perjudicar, robos, accidentes, enfrentamientos, etc. Pero es muy importante que comencemos a interesarnos de cómo protegernos de lo que no vemos o no llegamos a percibir.

Cuando hablamos de bajos astrales, estamos haciendo referencia a entidades espirituales de muy baja vibración energética que debido a diversos motivos, a pesar de estar desencarnados, "conviven" a nuestro lado sin nosotros notarlo, precisamente porque no todos tienen la capacidad de verlos y percibirlos.

El bajo astral se "encosta" en las espaldas de una persona y comienza a tratar de perjudicarlo a través de sus debilidades, ya sean estas de índole adictivo (drogas, alcoholismo, cigarrillo) o afectivas, (celos, envidia, desconfianza, etc.) por lo tanto quien tiene alguna de estas debilidades, las aumenta hasta limites muy altos donde les comienza a resultar imposible la convivencia con sus familiares, amigos, o toda persona que lo trate habitualmente.

Puede además ocurrir que ese "encostamiento" se produzca en personas libres de esas debilidades, pero sin embargo a través de las malas energías que emiten estas entidades, su situación de vida que hasta ese momento era normal, comienza a tener inconvenientes y complicaciones que no saben con certeza de donde provienen.

Como reconocer cuando un bajo astral nos esta molestando? se comienzan a sentir fuertes dolores de cabeza, molestias en el estomago, y la sensación de estar teniendo una descompostura, provocada por las cervicales, y que aun, ante la consulta medica la molestia no cesa, es precisamente en ese momento cuando hay que recurrir a diferentes técnicas bioenergéticas para retirar esa entidad oscura y comenzar -casi inmediatamente- a sentir el alivio.

Debemos entonces protegernos de estas agresiones "invisibles e imperceptibles" que en muchos casos pueden cambiar peligrosamente, el rumbo de vida de muchísimas personas, sobre todo ante el desconocimiento de lo que le esta ocurriendo y no saber a ciencia cierta como solucionarlo. ¿Como hacerlo? recurriendo a la consulta de un profesional en psicofísica quien lo orientara y mediante las técnicas apropiadas, solucionara estos inconvenientes en forma muy rápida y eficiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario