lunes, 19 de noviembre de 2012

LA FLOR DE LA VIDA O LA LEY DEL UNO DE LA ATLANTIDA



Este es un antiguo simbolo que fue encontrado en un pilar de granito en un templo llamado templo Osiris en Abydos, Egipto.
Este dibujo se encuentra en un pilar rosa de 100 toneladas en medio del templo, no esta en ningun libro, ninguna fotografia o en cualquier otro sitio.
¿Por que no aparece en los libros? Porque este grafico no esta esculpido, no esta grabado con aguafuerte en la roca, este grafico esta quemado, quemado con laser.
Ahora si piensas en una civilizacion de hace 5000 años no te imaginas que usaron laser sobre superficies duras y con gran exactitud. La quemadura aparece en toda la roca, si la cortas por la mitad sigue estando.
A los arqueologos no les gusta mostrar aquellas cosas que no pueden explicar.
La otra cosa es que el templo de Osiris esta 50 pies por debajo de todos los otros templos, los arqueologos intentan decir: Los egipcios excavaron 50 pies y luego empezaron a construir.
Los geologos dijeron: no,no es ese el caso, la sedimentacion se apilo al lado, el edificio estaba alli.
Bien, cuanto tardaria en colocarse tanta sedimentacion?. de 9000 a 12000 años de antiguedad.
Sabiendo que solo los atlantes controlaban el laser de la piedra de fuego o piedra maxim y que 10.500 años ac nos remota a la era del sacerdote RA - TA y la llegada de los atlantes a Egipto despues del hundimiento de la Atlantida, no seria este  el sello Atlante de la Ley del Uno de AMILIUS?

extraido:evalunella.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario