lunes, 7 de enero de 2013


GREENPEACE Y EL ARTICO

¿Ya viste esta ciberacción?

http://grpce.org/XeJols

Yo acabo de participar. Shell planea continuar con sus planes de perforaciones en el Ártico, sin embargo el gigante petrolero ni siquiera es capaz de controlar de forma segura sus propias maquinarias bajo extremas condiciones climáticas.
En este momento, una plataforma perforadora de la empresa, denominada "Kulluk", que lleva a bordo 139.000 galones de diesel y 12.000 galones de aceite hidráulico, está siendo removida luego de haber permanecido atascada durante seis días en las rocas a escasa distancia de la costa de Alaska.
Allí viven especies en peligro como lobos marinos, focas y nutrias. Oficiales locales están preparando un plan de contingencia para estas áreas sensibles en caso de que el peor escenario de un derrame de petróleo en Alaska se haga realidad. Estamos corriendo un riesgo enorme y no podemos permitir que suceda de nuevo.
Pedile ahora al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que prohíba las perforaciones en el Ártico y suspenda los permisos de Shell para operar en el área. Entrá a http://grpce.org/XeJols y participá.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario