martes, 5 de febrero de 2013


Tatuajes y sus riesgos: Recuerden todo es energía, especial cuidado con los que contienen símbolos demoniacos, iluminatis, etc., no son buenos para tu vibración como ser amplificador de energía.

Fuente: elcientificojuan.blogspot.com.es

Reflexionando por ECJ:

¿Qué relación hay realmente con los tatuajes? digamos, ¿es “malo” si te haces un tatuaje sin conocer su simbología secreta?…como ejemplo, supongamos que te haces un tatuaje de un dragón grande que te coge toda la espalda… ¿da problemas eso a nivel energético?.

Ciertos tatuajes serian una osadía, más en la zona de la espalda y la columna, toda imagen o símbolo genera energía (polaridad), te los ponen (incitación con ingeniería social/nwo) generalmente para generarte energía negativa y para que te acostumbres al futuro chip o verichip y así domarte a ciertos planes muy negativos y preconcebidos de las élites oscuras (nwo) para la sociedad dormida.

Hay quienes saben que se tatúan y los porqués que les hizo elegir esa decisión, otros se mueven por modas artificiales (ingeniería social/nwo). 

Los conocedores dirían:

No voy con las modas de los borregos…hoy tiene tatuajes todo quisqui, mujeres y hombres…como ganado marcado y lo más grotesco que lo pagan bien caro sin saber realmente lo que le han marcado y sus negatividades.

Algunos preguntarían:

¿No se podría jugar con eso para bien? es decir, como bien dicen los versados que toda imagen o símbolo genera energía ¿no podrías escoger alguna que generara energía positiva a su portador?...

Otros responderían:

Es que siempre se me quedó grabado (visión personal) que un tío que tenia un dragón en la espalda decía que todo le iba mal en su vida y no se como llamarlo,… versado o despierto dijo; no me extraña, si tienes un Leviatán (diablo) en la espalda!.

* Los peligros de las esclavas mkultra, programación monarca, verichip sexual y otras historias espeluznantes.http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/sexo-con-aliens-esclavas-mk.html?utm_source=BP_recent

Los ortodoxos, tradicionalistas o costumbristas ancestrales humanos nos dirían:

Tradicionalmente se utilizaban para marcar la pertenencia a tal o cual grupo o tribu, como los yakuza (y sus grados en la organización mafiosa), o los maories. Algunos admitirían que suelen ser unos tatuajes muy airosos, incluso con funciones de otro tipo, como atemorizar a los enemigos en el caso de los guerreros (algunos pueden apuntar que esa sería en realidad su función principal), por eso tradicionalmente se veían con frecuencia en marineros y soldados.

Funciones controladoras u esclavistas:



Otra función de tatuajes y marcas a fuego ha sido para marcar la PROPIEDAD, de los esclavos, pondremos un ejemplo inhumano: en un orfanato en Dublin (que provocó un escándalo increíble decenios antes de la independencia), los ingleses marcaban al rojo (con hierros incandescentes), a los niños huérfanos, la esperanza de vida en ese orfanato era de 2-3 años.


La actualidad:

La moda actual de los tatuajes, es una campaña de insensibilización frente al marcado con chips (verichip*), una campaña de marketing y publicidad, con un alcance a largo plazo. 
Un horrendo ejemplo: 

Igual que pasó con el caso Alcasser y otros (en todo el mundo), si hubiesen querido (nwo) esas 3 niñas NUNCA habrían aparecido, lo hicieron porque el objetivo a muy largo plazo era el chip (verichip*), al fomentar el miedo a una nueva escala artificial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario