martes, 21 de mayo de 2013


Captan ‘lamentos’ en la Freedom Tower


Luego del atentado al World Trade Center, mas precisamente, a lasTwin Towers (Torres Gemelas) el 11 de Septiembre del 2001(el cual se cobró mas de 5000 vidas) han convertido al lugar en un centro de peregrinación. La zona se la conoce como Ground Zero (zona cero)


Durante años, este lugar, posee unos potentes reflectores, que recrean con dos columnas de luz, a las desaparecidas torres. El lugar ha sido visitado por todo tipo de personas, entre ellos, investigadores de lo paranormal, que han recogido una importante cantidad de psicofonias, todas ellas, lamentaciones.

En las cercanias del atentado zona, se esta llevando a cabo la construcción de la “Freedom Tower” (torre de la libertad) desde hace unos meses. Tambien se lo conoce como el One World Trade Center y pretende reemplazar a las originarias Torres Gemelas.
Días atrás, luego de pasar por el lugar el temido huracán Sandy, un transeúnte tomo un extraño video, el cual, al escucharlo en su hogar, notó un extraño sonido, el cual se asemeja a lamentos. Los expertos, aseguran que esos sonidos son “ecos” de las ráfagas que dejo el paso del huracan Sandy…¿o son ecos de otra cosa?

fenomenosparanormales.org
via: misteriosenlaweb.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario