jueves, 1 de agosto de 2013

La temible "seduccion" de la oscuridad, por Alena Persaldi

Es temible oscura y peligrosa, mueve un elemento espiritual bajo y perverso que se va apoderando de la mente no solo de nuestros jovenes sino de la humanidad en general, por lo menos a eso apuntan estas entidades nefastas que no permiten la evolucion espiritual de la raza humana.

Podemos encontrarla en boliches bailables donde a traves de distintas y coloridas luces se envian mensajes sub-liminales a jovenes -o no tanto- que obviamente no la registran a nivel consciente, pero si la reciben y graban en su inconsciente profundo desde donde a partir de ese momento seran controlados y forzados mentalmente a consumir alcohol, o drogas al compas de una sonora musica que tambien porta los mismos mensajes pero esta vez por otro medio, pero el fin es uno solo: influenciar, presionar y controlar para lograr un "negocio perfecto" y recurrente porque trabajan para acrecentar las adicciones y crear una dependencia de la cual dificilmente se pueda salir airoso, pero por otro lado esa misma dependencia les asegura un futuro economico "perfecto".

Puede encontrarse tambien en distintos tipos de publicidad grafica y televisiva o tambien en el cine que en este aspecto es un gran "manejador de mentes distraidas".

Asimismo en distintas etiquetas de paquetes de cigarrillos y siempre con el mismo fin: influenciar y controlar, para instar a consumir.

Ni hablar de distintos personajes "idolatrados" por la juventud de todo el mundo que se expresa a traves de musicos y cantantes que llevan consigo un mensaje sub-liminal que ni ellos mismos -en muchos casos saben que los estan enviando, aunque algunos si, lo saben y lo usufructan, estos ultimos ya han pactado directamente con la oscuridad, que les va a otorgar fama y dinero, hasta el dia que tengan que partir de este plano y enfrentarse a ese pacto oscuro que le va a "cobrar" lo que recibieron , debieran saber desde ya que ese tipo de "favores" se cobran muy caros en este o en el otro plano, y que si piensan que "muerto el perro se acabo la rabia" estan completamente equivocados.

Es necesario aclarar que esto ocurre hace muchos años, pero como estamos viviendo -dicho por Maestros y Guias Espirituales-  llego el tiempo "de correr los velos" es precisamente este el momento de saber que se esconde detras de ese velo "majestuoso y atrayente" que va consumiendo las energias y las mejores vibraciones energeticas de la humanidad.
Muy sencillo se esconde el poder de la oscuridad con el cual se esta luchando cotidianamente para poder desterrarlo pero que, resulta dificil debido al gran apoyo inconsciente que reciben de sus propias victimas precisamente apegadas definitivamente a la oscuridad.

Hay algun modo de salir de esto? si, por supuesto pero antes se deberia tomar completa consciencia de donde, como y porque se esta viviendo de esta forma.
La Luz, queridos amigos, siempre esta, y aquel que sienta que su vida va corriendo por carriles que no son los correctos,sepan que conllevan consigo todos los elementos necesarios para transmutar lo mas oscuro en lo mas brillante, solo hay que entregarse al Bien.












No hay comentarios:

Publicar un comentario