viernes, 1 de noviembre de 2013

Paul McCartney afirma tener conversaciones con el espíritu de John Lennon

Paul McCartney afirma tener conversaciones con el espíritu de John Lennon

Cuando John Lennon fue asesinado el 08 de diciembre 1980 frente a su casa en Nueva York en el edificio Dakota, el mundo lloró su pérdida. Sin embargo, muchas personas, incluyendo las más cercanas a él durante su vida, todavía afirman sentir su presencia. Después de la muerte de Lennon su amigo y compañero de banda Paul McCartney dio a conocer públicamente como el espíritu de Lennon ha influido en su vida. Y es que según Paul McCartney el espíritu de Lennon le ayudó a superar su muerte y más tarde incluso le transmitió un mensaje al mundo a través de la música.

Pero ahora en una reciente entrevista publicada en la célebre revista Rolling Stone, el veterano cantante y compositor Paul McCartney ha ido mucho más allá, afirmando“tener conversaciones” con su difunto amigo cada vez que prepara sus nuevas creaciones.
El espíritu de John Lennon acompaña a Paul McCartney
Paul McCartney, de 71 años, ha vuelto a sorprender a todos sus fans con su último álbum en solitario titulado “New”. Según explicó a la revista Rolling Stone, “su fallecido ex compañero de banda John Lennon a menudo le ayuda a escribir canciones”.
“Si llego a un punto en que pienso: ‘No estoy seguro sobre esto’, voy al otro lado de la habitación hasta donde se encuentra John”, explicó para la revista McCartney. “Él me dice, ‘no puedes ir por ahí’. Yo le respondo: ‘Tienes razón. ¿Qué tal de esta forma?’, ‘Sí, así está mejor’. Tenemos una conversación. No quiero perder eso”, agregó.
Paul también quiso dar su opinión sobre el asesino de Lennon, Mark David Chapman, diciendo que no le puede perdonar por lo que hizo.
“Creo que yo puedo perdonar. Pero yo no veo por qué debería perdonarlo”, dijo McCartney. “Se trata de un tipo que hizo algo tan loco y terminal. ¿Por qué debería bendecirlo con el perdón?”.
Las apariciones fantasmales de Lennon
Lennon fue asesinado violentamente el 8 de diciembre de 1980 en frente del complejo de apartamentos Dakota en la calle 72 en la ciudad de Nueva York por un fan enloquecido llamado Mark David Chapman. Disparó a Lennon por la espalda cinco veces antes de que su esposa, Yoko Ono, lo pudiera estrechar entre sus brazos poco antes de morir. McCartney siempre ha dicho que el fantasma de John Lennon perdura ayudándolo a componer canciones, con la única intención de enviar mensajes a la humanidad.
Pero ese trágico suceso dio paso a la leyenda del mítico cantante, ya que al parecer su espíritu acompaña a su gran amigo Paul McCartney. Una de sus primeras apariciones fantasmales fue cuando McCartney, Ringo Starr y George Harrison estaban grabando la canción de Lennon, “Free As A Bird” en 1995, donde McCartney afirmó ver el fantasma de John.
“Había un montón de extraños fenómenos en el estudio. Ruidos que no se deberían escuchar y equipos haciendo todo tipo de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba entre nosotros”, explicó Paul McCartney.
Paul McCartney John Lennon Paul McCartney afirma tener conversaciones con el espíritu de John Lennon
Pero lo que sorprendió a todos los presentes fue la aparición de un pájaro blanco que volaba sin sentido mientras realizaban la sesión de fotos para el álbum. El pájaro no paraba de dar vueltas, los técnicos lo intentaron coger pero no fue posible. McCartney dijo que la experiencia fue muy inquietante:
“Eso es John. Fantasmagórico, ¿eh? Sabíamos que John andaba por ahí. Se apareció a lo largo de toda la grabación”.
Además de las inquietantes experiencias de McCartney, el hijo de John Lennon, Julian Lennon, también afirmó haber visto el fantasma de su padre en forma de una “pluma blanca”. Julian dijo que fue contactado por el fantasma de su difunto padre, cuando un líder de una tribu aborigen australiana en una ceremonia le dio una “pluma blanca”. El líder indígena le dijo que el espíritu de su padre le había comunicado que llevara con él la pluma blanca. Para Julian fue una clara señal de que él estaba allí, protegiéndolo.
Todas estas experiencias parecen demostrar que el fantasma de John Lennon aparece cuando tiene un mensaje importante. Todas las apariciones fantasmales de Lennon parecen ser pacíficas, imponiendo paz en un mundo de locos. Tanto Julian como McCartney parecen coincidir en lo mismo, él puede tener un espíritu inquietante, pero es un espíritu despreocupado, muy parecido al que tenía cuando existía entre los vivos.
 mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario