domingo, 29 de diciembre de 2013

Muchas gracias a todos!




 Por los saludos recibidos, a traves de correo electrònico, llamadas , mensajes al celular, y visitas a mi consultorio.


Desde ya, cuenten conmigo para lo que necesiten, y como siempre les digo estoy, siempre estoy al lado de ustedes, eso no lo duden..


Gracias Sebastián Aranguren  de Diario Popular por las notas publicadas, a Ezequiel Nuñez, gran colaborador y amigo y a todo mi equipo de trabajo que tanto me ayudan durante todo el año y cubriendo mi ausencia durante mis viajes al interior.

A mi gente en Bs.As., en la isla y en Colonia.

 A mis alumnos, a mis seguidores del blog y de twitter que forman parte de mi diario vivir.

A todos un inmenso abrazo, recordandoles que el 2014 sera un gran año a nivel cosmico/planetario, con grandes cambios y grandes soluciones que -aunque puedan resultar dificiles- nos estaran acompañando en la brecha para contenernos y llevarnos por el camino que solo tiene un final: la revelacion y la Nueva Era como feliz principio de evolucion  para toda la humanidad.


Gracias por todo.....Alena























No hay comentarios:

Publicar un comentario