lunes, 20 de enero de 2014

Todo tiene vida, y parte de ella solo la capta nuestro inconsciente profundo, por Alena Persaldi



Es bien sabido que la vida de las plantas es facilmente palpable, las regamos, las vemos crecer, le sacamos las hojitas que ya no estan buenas, las movemos de lugar si notamos que lo necesitan, etc.
Ahora bien, en alguna oportunidad nos hemos puesto a sentir la "devolucion" a nuestro cariño por parte de ellas?, en un gran porcentaje seguramente no, sin embargo ellas nos aman, nos necesitan y nos protejen y el permanente contacto reciproco (si este es realmente amoroso), con el tiempo puede sentirse a tal punto que hasta llegan aparecer en nuestros sueños y hacernos llegar un mensaje especialmente para nosotros.
Personalmente tengo una planta que ni siquiera se cual es su nombre pero me acompaña hace ya muchos años y a la cual amo profundamente, es la mas antigua de todas porque no puedo decir "viejita" ya que siempre esta joven y fuerte , no me canso de repetir que es mi preferida.
Ella esta bien con el frio, con el calor, en el patio, en  el living , donde sea ella esta siempre bien, hay temporadas que su crecimiento es mas fuerte y en otoño obviamente es menor, me acompaño en varias mudanzas y siempre encontre un lugar adecuado para ella que siempre reverdece con fuerza y brillo.
Para mi emocion, una noche sueño que  me abraza, yo me reia porque sus hojitas se mezclaban con mi cabello y ella continuaba abrazandome, de mi parte trataba de "desenredarme" de sus hojas pero no molesta, sino feliz de sentirla, al mismo tiempo escuchaba una voz de mujer que le decia "bueno esta bien, ya la abrazaste dejala ahora que se tiene que ir" y mientras escuchaba estas palabras me fui despertando escuchando mi propia risa.
Esto me trajo a la memoria un estudio que realice hace ya varios años en el cual se explicaba como en el momento de la desencarnacion, cuando terminamos el plano fisico y comenzamos el espiritual nos van a recibir las mascotas que tuvimos, las plantas y hasta los arboles que regamos y cuidamos.
Indudablemente la vida en nuestro inconsciente profundo es ardua y paralela a cualquier circunstancia que nos rodea en nuestra vida fisica y el cerebro -que es maravilloso para nuestro cuerpo fisico- nos transmite solo lo material, pero hay ademas una "mente espiritual" que da vida a nuestro inconsciente profundo que es la que guarda la realidad concreta que solo descubrimos a veces a traves de los sueños -como me ocurrio- o cuando nuestro espiritu abandona el plano fisico y descubre la majestuosidad de la vida eterna........


No hay comentarios:

Publicar un comentario