miércoles, 18 de junio de 2014

Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Durante siglos los místicos y los chamanes han dejado sus cuerpos físicos para explorar los planos superiores de conciencia en los mundos astrales. Muchas personas han vislumbrado estos reinos a través de los sueños o despertares espontáneos. El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro. Se trata de cambiar el punto de referencia, el levantamiento del “cuerpo energético” para los diferentes reinos de la conciencia y volver con la memoria de lo que ha ocurrido. La proyección astral es la bilocalización del cuerpo físico en un lugar y la “energía” del cuerpo en otro. La diferencia es que la conciencia es transferida a la “energía” del cuerpo. Cuando el cuerpo energético vuelve, el viaje es recordado por el grado de continuidad de la conciencia del viajero además de utilizarse para recoger conocimiento.

Proyeccion astral viaje a una nueva dimension e1354686771918 Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Nuestro cuerpo astral

 A nuestra llegada a este mundo material se nos obsequia con un cuerpo físico. La proyección astral nos permite proyectarnos “fuera de nuestro cuerpo” en el siguiente plano de la existencia que es el plano astral. Esta proyección se realiza a través de lo que se denomina el “cuerpo astral”. A diferencia del cuerpo físico, el cuerpo astral puede superar la limitación de la gravedad solamente con el pensamiento. Otra de las propiedades del cuerpo astral es que no pueden ser dañados. En el plano físico las personas se lesionan y sienten dolor, mientras que fuera del cuerpo, esta reacción humana desaparece, porque no hay nada que pueda causar daño al cuerpo astral. En el nivel de existencia astral que todos podemos visitar hay muchas cosas familiares como automóviles, trenes, aviones y carreteras. Muchas personas sostienen que todo lo que está en el plano físico de la tierra proviene del plano astral. Creen que la dimensión astral se moldeó en base a la tierra. Cuando estamos fuera del cuerpo, la comunicación se lleva a cabo por el pensamiento, la telepatía.

La otra dimensión
La otra dimension e1354687147951 Proyección astral, viaje a una nueva dimensiónEn el plano astral también podemos visitar a nuestros seres queridos que han fallecido. Es también el lugar donde se puede descubrir la historia del mundo y la historia de nuestras vidas. El “Salón de los Registros” contiene nuestras vidas presentes, así como nuestro pasado. En ella, se registran nuestros logros y nuestros fracasos. Podemos llegar hasta nuestros maestros espirituales y podemos pedirles consejo y orientación sobre nuestros problemas. El plano astral es una vasta dimensión de la existencia que contiene la vida en abundancia. No funciona con las mismas leyes que el plano terrestre y otras tantas cosas que son absolutamente imposibles en la tierra son bastante comunes en el astral. La mente sobre la materia es común. Los colores son más hermosos y podemos experimentar la fascinación de un sin fin de cosas nuevas e interesantes que están por descubrir.


La proyección astral y el subconsciente
La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que ha estado inactiva o dormida. Podemos despertar esta parte y trabajar con ella. Se llama el subconsciente y puede ser utilizada para darnos el conocimiento que necesitamos y saber más acerca de nosotros mismos y de nuestro propósito en la tierra. Los viajes astrales abren una puerta a una existencia increíble y expansiva que va mucho más allá de nuestra imaginación.

Cuestiones sobre los viajes astrales
¿Se puede morir físicamente mientras se realiza la proyección astral?
El cordón de plata es la atadura que mantiene el cuerpo astral y físico conectado mientras se está en la proyección astral. Existen seres lo suficientemente fuertes como para cortar el cordón de plata mientras se está en el viaje astral, aunque la posibilidad real de que esto ocurra es muy pequeña. Pero si alguien mata al cuerpo físico mientras se está en el viaje astral, continuará adelante como si estuviera dentro de su cuerpo en el momento de su muerte.

 ¿Es necesaria protección en el viaje astral?

El cordón de plata es una parte importante y valiosa de la conexión con el cuerpo y es extremadamente resistente y duradero. En los viajes astrales se debe protege el cuerpo, el cordón y el yo astral. Se debe utilizar una la luz blanca, luz dorada, una llamada a sus guías para la protección y mantener la vibración muy alta (evitar el miedo).
¿Un demonio puede poseer nuestros cuerpos mientras estamos el plano astral?
Un demonio sólo puede poseer el cuerpo si se le permite, ya que al igual que un vampiro, pueden absorber la energía de la vida.
¿Nos podemos perder en el plano astral?
Sería como olvidarse de donde vive una persona cuando viaja fuera de su país. En el viaje astral se puede desviar, se puede retrasar, pero la persona siempre será capaz de volver a su cuerpo si se desea.






El cordon de plata e1354687482979 Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

mundopsiquico
mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario