domingo, 2 de noviembre de 2014

Aparece una figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas



Aparece una figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas


Desde que las redes sociales y los teléfonos inteligentes se unieron, dieron lugar a un extraño fenómeno llamado “selfie”. En la actualidad el mundo parece haber sucumbido al poder de lo selfies, desde los más jóvenes, a personas mayores, políticos o incluso las celebridades ya publican diariamente sus propios selfies en las redes sociales.
Con el avance de las redes sociales todo el mundo desea permanecer constantemente conectados con sus amigos, novios, novias, o compañeros, compartiendo selfies de todos sus movimientos diarios. Algunos selfies son primeros planos extremos, otros muestran una celebración, o posan de pie delante de un espejo de su baño para tener una foto de cuerpo completo.
Pero como no puede ser menos, también parece que los selfies tienen una conexión con el mundo sobrenatural. Ya comienza a ser ciertamente preocupante la gran cantidad de personas que han tenido una algún tipo de experiencia paranormal relacionada con los selfies. El pasado julio, una mujer residente de Scurtesti, Rumanía, afirmó haber recibido un “selfie” del fantasma de su difunta abuela. Aunque uno de los casos más aterradores fue el de la ex modelo Peaches Geldof, quien fue encontrada muerta en su casa el 07 de abril de 2014, después de que apareciera una mano fantasmal en uno de sus selfies.
Y ahora son dos chicas británicas las que se han visto aterrorizadas al observar una figura fantasmal en uno de sus selfies.

El selfie fantasmal
Todo comenzó cuando dos amigas, Kayley Atkinson y Victoria Greeves, se encontraban disfrutando de la noche del domingo en el pub “The Slug and Lettuce”, ubicado en el puerto de Newcastle, Inglaterra. En un momento de la noche y con el pub prácticamente vacío, Kayley, de 23 años, y Victoria, de 22 años, decidieron hacerse un selfie para inmortalizar el momento. Pero después de posar delante de su Smartphone, Kayley y Victoria observaron aterradas de que había una tercera persona en la foto, una anciana vestida con ropa de estilo victoriano burlándose de ellas.
Victoria que trabaja de enfermera en el hospital de Newcastle no se percató de la presencia fantasmal hasta que Kayley se lo dijo por teléfono horas después. Horrorizada por la escalofriante figura que parecía estar mirándolas, dijo sentir un escalofrío por todo su cuerpo, una sensación que nunca olvidará en su vida.
“Nos hicimos la foto en el pub, ya que estaba vacío. Las dos somos fans de los selfies”, dijo Victoria a los medios de comunicación. “Subí la foto a Snapchat y ya no pensé más en ella. Pero más tarde, en esa misma noche Kayley me llamó en estado de pánico y me dijo que tenía que observar la imagen más de cerca. Kayley me aseguró que cuando nos hicimos la foto no había nadie en el pub, y yo soy bastante escéptica sobre ese tipo de cosas, así que en ese momento sólo me reí.”


figura fantasmal en selfie Aparece una figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas
Debido al escepticismo de Victoria, la primera reacción fue reírse. Pero después de mirar el selfie más detenidamente, un escalofrío recorrió todo su cuerpo y su risa dio paso a un rostro horrorizado.
“Cuando volví a mirar la foto no podía creer lo que estaba viendo. Era aterrador”, continuó explicando Victoria. “Yo no podía continuar mirando la foto, ya que estaba demasiado asustada. Para mi está claro, parece ser una mujer de la época victoriana, riendo detrás de nosotras.”
Según Daily Mail Online, Kayley y Victoria son asiduas al pub, pero dijeron que no sabían si volverían de nuevo, ya que la experiencia ha cambiado por completo sus creencias.
“No había nadie en el pub cuando nos hicimos el selfie”, dijo Kayley, una trabajadora del ayuntamiento. “Pero cuando llegué a casa vi con mas detenimiento la fotografía. Yo no lo podía creer. Estaba absolutamente aterrorizada y Victoria estaba tan asustada que quería eliminar la foto de su teléfono. Mucha gente ha dicho que hemos utilizado el Photoshop en la imagen. No les puedo culpar, pero ninguna de nosotras sabemos cómo hacer eso. Antes no creía en fantasmas, pero ahora estoy segura de que existen.”
Por su parte, un trabajador del pub dijo a los medios de comunicación que el día en que Kayley y Victoria se hicieron el selfie, no había nadie más en el local. También cabe destacar que algunos expertos en lo paranormal dijeron que el centro de Newcastle es un acceso para entidades demoniacas. ¿La misteriosa figura que aparece en el selfie de Kayley y Victoria es realmente una aparición fantasmal?

mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario