domingo, 30 de noviembre de 2014

El enigma de la Caverna de Los Tayos: Manuel Palacios en Buenos Aires




El investigador que más horas pasó en el interior de la misteriosa Caverna de Los Tayos, Manuel Palacios , dictará una conferencia donde expondrá sus investigaciones, conclusiones y presentará su libro "Amérika Prohibida". Una introducción a una proto teología-política de la historia, que se nutre de la hipótesis, de que en una época muy remota, los pueblos del viejo y nuevo mundo, mantuvieron notables intercambios, hoy en día, lejos de ser desmentida, alcanza nuevos y más ricos matices, al hallarse más y reveladores elementos que han permitido verificar con pruebas contundentes, en los ámbitos de la lingüística y epigrafía comparada.
Antiguos europeos, regresando al lugar que reconocían como solar patrio y que
le denominaban “Chongón”. Apellidos de la Costa Ecuatoriana que tienen su correspondencia en la Cuenca de los Cárpatos. Conexiones precolombinas entre egipcios, sumerios y americanos. La Colección del Padre Crespi (Cuenca) que podría verificar lo anteriormente expuesto: La posibilidad de que Amerika haya sido el centro de difusión cultural posterior al diluvio.
Palacios también desarrollado un glosario de lingüística comparada entre Sumerio, "magyar" (húngaro), "tsafique" y "chapalaa" que le han servido en sus intentos de rescatar la lengua chonana-guancavilca. En Abril del 2012 viajó a Hungría con el auspicio del Ministerio de Cultura para vincularse con investigadores afines al estudio de Contactos precolombinos entre el Viejo y el nuevo mundo y dictó conferencias para la Móricz János Kultúrálís Egyesűlet.
Este evento es organizado por ACARMAS (Academia Argentina de Estudios Masónicos, Ciencias Primordiales, Iniciáticas y de la Tradición Hermética) de Buenos Aires, y la Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral "Casa del Cóndor", de Paraná, Entre Ríos. Junto a Manuel Palacios dirigirán la palabra los especialistas Dr. Antonio Las Heras y Gustavo Fernández.LA ENTRADA ES TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA. Rogamos puntualidad.
Sociedad Argentina de Escritores
Uruguay 1371 - CABA
Miércoles 10 de diciembre de 2014, 19 hs.
Convoca: AFR (Al filo de la realidad)




No hay comentarios:

Publicar un comentario